Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Horror Market III

The Horror Market III

Regresa el Mercadillo del Horror

Los incombustibles amigos de Spooky Prom/La Oscura Ceremonia organizan, por tercer año consecutivo, el Horror Market; un espacio y punto de encuentro para todos los amantes del género de terror, monstruos, ciencia ficción, zombis, halloween, día de los muertos, la santa muerte, los disfraces, la caracterización, el cine de terror, el D.I.Y., el coleccionismo, los objetos de segunda mano y la cultura kitsch.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 28 de Octubre, desde las 12h hasta las 21h, en el Casal Jove La Fontana, C/. Gran de Gracia 190 (Barcelona), Metro Fontana. Y como cada año, además de los diversos stands en los que podréis encontrar los más insospechados objetos y cachivaches relacionados con el género, se llevarán a cabo una serie de actividades paralelas que, en esta ocasión, incluyen desde la proyección de la película Body Bags (Bolsa de Cadáveres) a las 16:30, pasando por un taller de maquillaje de Halloween e incluso podremos asistir a la inauguración de la exposición All Hallows’ Eve, que del 28 de octubre hasta el 18 de noviembre albergará obras relacionadas con la festividad de Halloween con la firma de más de diez artistas.

Camisetas de temática sado, mosaícos artesanales de cristal, complementos, adornos, repostería, películas, fanzines… el Horror Market III seguirá siendo ese pequeño baúl en el que encontrar un pequeño tesoro que llevarte a casa (Consulta la lista de Stands). Al finalizar el mercadillo, a las 21h, se celebrarán dos conciertos de garage punk: Las Marlenes y Fuck Knights; de manera que la fiesta se prolongará hasta las 22:30h. No os lo perdáis…


Vuestros comentarios

1. 23 oct 2012, 20:30 | Bob Rock

¡Qué recuerdos! Dos señores raros y con aviesas intenciones me llevaron al primer H Market para robar mi flor. Aaaahhh, pero ya llegará mi turno :P

Ahora en serio, estupenda iniciativa. Aunque sea a hacer bilto hay que apoyar estas cositas, son la base de nuestra cultura y género favorito.

Un saludo

2. 03 ene 2014, 23:49 | Sara

Vá a hacerse este año?

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.