Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Horrorvision 2012

Horrorvision 2012

Este año el Horrovision se viste de ultragore alemán

La Oscura Ceremonia y Gracia Xtreme Maniac se enorgullecen de presentar la cuarta edición de Horrorvision, Festival de Cine Trash y Horror de Barcelona. En esta ocasión el ultragore alemán tendrá un papel predominante con la proyección de dos auténticos clásicos de la casquería teutona como son Nekromantik (la epopeya necrofílica que removió conciencias allá por el 1987) y Der Todesking, ambas dirigidas por Jörg Buttgereit, que estará presente, como invitado especial, durante los dos días que dure el Festival.

Pero ahí no queda todo. Además de nuestra ración de gore radical provinente del centro de Europa, también tendremos la posibilidad de disfrutar de platos mucho más exóticos como Zibahkhana (conocida internacionalmente como Hell’s Ground), considerada la primera película gore pakistaní y que, además, podréis disfrutar muy pronto en Almas Oscuras a través de nuestro catálogo VOD.

El menú se completará con Inbred, del británico Alex Chandon, la canadiense Manborg, la también británica Gorgo, una monster movie de 1961 que se proyectará en 16 mm., y el rape & revenge noruego Inside the Whore. Todo ello aderazado con los desvaríos varios a los que nos tienen acostumbrados los amigos de La Oscura Ceremonia, y que incluyen sesiones de lucha libre en directo, música, cortometrajes… y cualquier otra locura que se les ocurra en aras a lograr un ambiente en el que los aficionados disfrutemos de dos días de auténtica devoción por el mejor cine gore & trash.

Horrorvision 2012 tendrá lugar del 30 de noviembre al 1 de diciembre en el Centre Cívic Les Basses (C/. Teide 20), de Barcelona. En esta página podéis consultar los precios y abonos disponibles para asistir al Festival.


Vuestros comentarios

1. 19 nov 2012, 20:39 | Lady Necrophage

Que maravillosa vista tiene cartel¡¡¡
Una servidora se precia de ser admiradora de Buttgereit y, sobre todo de “nekromantik” y “the art of fucking corpses”, aunque esta “der todesking” tampoco está nada mal.
Pinta muy bien la muestra.
Salu2.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.