Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 666 Park Avenue cancelada

666 Park Avenue cancelada

Ni el diablo pudo convencerles...

El mundo de las series televisivas lleva varios años captando la atención que va perdiendo el cine. Y es que, a medida que va siendo más difícil llenar salas, la parrilla televisiva se llena de series de todo tipo y, al contrario que en la gran pantalla, muchas de ellas originales y de gran calidad. Claro que tal avalancha lleva consigo una dura lucha interna por conseguir seducir a la audiencia, y no siempre se cumplen las previsiones. De ahí que cuando una serie como 666 Park Avenue llega a los televisores, desde el principio se huele la tragedia: la temida cancelación. Así ha sido, al poco de comenzar, cuando todavía no ha terminado su primera temporada, la cadena ABC ha anunciado que no hay más remedio pese a que su intención es exhibir los 13 capítulos.

666 Park Avenue es la presunta replica de ABC a la magnífica y exitosa American Horror Story (2011-¿?) de FX. Digo presunta porque nada más lejos de la realidad: se trata de una serie blandita, incluso ingenua donde el terror brilla por su ausencia, en beneficio de una intriga para todos los públicos con líos amorosos como si tratara de un Melrose Place (1992-1999) con trasfondo demoniaco. ¿Terror pijo? Lo cierto es que, aunque con pocas exigencias se deje ver con facilidad, es un invento fallido desde el principio, al igual que otros recientes como Terra Nova y Alcatraz, ambas producidas por pesos pesados como Steven Spielberg y J.J. Abrams, y ambas canceladas en la primera temporada.

Basada en una serie de novelas de Grabiella Pierce, que también colabora como guionista, está protagonizada por Raquel Taylor, Dave Annable, Terry O´Quinn y Vanessa Williams. Veremos con que intentan sorprendernos en materia terrorífica próximamente. De momento nos quedamos con la segunda temporada que acaba de empezar de la citada American Horror Story, que ha arrancado con una pinta estupenda, y no olvidemos la gran labor que están realizando con The Walking Dead (2010-¿?) en la tercera temporada, cuyos zombis se cogen las vacaciones de navidad para volver con más hambre después de los turrones.


Vuestros comentarios

1. 03 div 2012, 03:05 | lordkarnak

Lástima, es una serie que pintaba muy bueno y a mi criterio está mucho mejor, pero lejos de la cagada que fue American Horror Story en esta su segunda temporada…..

2. 03 div 2012, 11:15 | UPIRI

Es que la serie no da mucho de sí. Una pena porque siempre es bueno que haya series fantásticas, pero esta ya enseñó sus cartas muy pronto y asi es muy dificil continuar. Ya se sabe que es el diablo el dueño del edificio y que mata a quien le debe un favor (eso en los 2 primeros minutos de la serie). Se sabe muy pronto las intenciones del malo. El resto paja.
Mejor nos quedamos con American Horror que está mejor que en su primera temporada y con WD.

3. 04 div 2012, 09:19 | Guile

Normal que la cancelen, es bastante aburrida. Nada comparado a American Horror que esta temporada esta q se sale.

4. 05 div 2012, 13:23 | karlexus

Me sumo a las opiniones que hasta ahora muestran la indiferencia a que se cancele 666 park avenue… llegué al capitulo 4 y en la carpeta de descargas tengo por ver (o tenia) el 5,6 pero ya despues de 2 semanas dandole largas al asunto es evidente que mi enganche no es el mismo que con AHS que no es ni medio dia del jueves y ya estoy impaciente por ver el capitulo emitido la noche anterior…

La serie es (o era) bien floja y su cancelación pasará sin pena ni gloria.

5. 06 div 2012, 04:26 | Saul

Una lastima que la cancelen. Es excelente esta serie.

6. 13 div 2012, 18:05 | ROMAN

es que siempre lomismo.empieza una serie y ya piensan en no seguir emitiendola.terranova lomismo.estas series son buenisimas.por ahi hay algunas ,que si deverian de dejar de emitir.ejemplo csi ,que ya esta uno empachao

7. 20 div 2012, 18:58 | Joel

era una serie yo pense que era una peli _

8. 24 div 2012, 15:16 | Blas Custom

Pues para gustos colores, a mi sí que me entretenía la serie, con esa a la que queréis comparar, American Horror Story, que no he tenido el gusto de verla, pero también habrá detractores de ella.
Pero como todo en la vida de la industria, la ley de la oferta y la demanda, si no hay suficientes seguidores, se acaba la serie, a menos que exista un mecenas que la sostenga.
En fin, un lastima que no termine enganchando más gente.

9. 27 div 2012, 22:38 | Edson

Q burrada!!! la serie era BUENA pues no se porq exigen tanto a comparar con las otras series si cada serie tiene su escencia, yo andaba en el capitulo 8 de esta buenisimas serie 666 park avenue cuando me vengo a enterar de esto, vajjj q burrada en no terminar por lo menos la primera temporada, total decepcion para los productores q solo ven intereses propios antes q del publico (aunq sean pocos o muchos no importa!!!) q realmente quiere ver mas alla de las series comunes q ya existen (buen ejemplo el de csi q es un tremendo aburrimiento de serie). solo me quede decir.. QUE DECEPCION.

10. 01 ene 2013, 17:08 | Avaricia_669

Decepción V_v, se nota que les interesa más ese pequeño duendecillo verde que controla sus bolsillos… un aliciente muy visto…

P.D: Dinero

11. 01 ene 2013, 19:01 | John Trent

Vamos a ver, esto no es cuestión de avaricia ni tener los ojos de color verde del billete. Las películas y las series son, al fin y al cabo, un negocio. Cuando tú abres un negocio y no te resulta rentable, lo cierras y, si puedes, abres otro que te más beneficios. Lo mismo hacen las cadenas. Lo que pasa es que últimamente abren tantos negocios que no hay más narices que cerrar varios todos los años. Esta vez le ha tocado a 666 Park Avenue, que por otro lado, hay que reconocer que viendo la competencia se queda muy coja.

A los que no habeís visto aún American Horror Story, por favor, darle una oportunidad si os gusta el terror. No es una serie para todo tipo de espectador. Es más bien de las de “amor u odio”. Pero si probáis y encajáis en el primer grupo, estaréis viendo una de las mejores series de los últimos años. Al menos por ahora mantiene un gran nivel.

12. 02 ene 2013, 14:09 | jale0

BUENISSIMA SERIE..mucho mas que american horror hstory y mucho mas apetecible que esta segunda temporada de la mencionada serie que empieza muy floja! a mi gusto,,, los actores en 666 park.. son mucho mejores que los de American horror y la trama del Hotel es buena,ya que quedan misterios por resolver… una pena que cancelen la emision!! para mi de una de las mejores series que he visto! y referente al Terror algo FINO es esta serie..a mi me parece justo y adecuado..no como otras que sinceramente solo se centran en subirte un poco la musica y jugar con 4 sombras…umm mucho mas interesante disfrutar de unas buenas interpretaciones!

13. 02 ene 2013, 17:29 | Antonio

Para mi gusto está mucho mejor que “American Horror History” que bajo mi punto de vista ésta última roza lo gore en su segunda temporada.. poco terror y mucha sangre. Es una pena que la hayan cancelado… espero que la retomen pronto.

14. 03 ene 2013, 15:51 | UPIRI

Hombre, opino que la segunda temporada de American Horror.. está mucho mejor que la primera que no acabó de gustarme. Un sanatorio, una impresionantemente acojonante jessica lange en plan japuta, un científico nazi haciendo experimentos con los pacientes, una monja poseida por el demonio, un tio al que persiguen los extraterrestres, un psicopatá enmascarado cuya principal habilidad es pelar a inocentes chicas, una niña con poderés mentales, sin mencionar a los pacientes, jajaja.
En definitiva está siendo redonda esta segunda temporada de la que espero impaciente el próximo capitulo.

15. 03 ene 2013, 17:54 | lahia85

Estoy cansada de engancharme a series que no terminan, El evento, Terra Nova, y ahora ésta.
A mi personalmente la de American Horror Story me parece mala, pero para gustos, colores.

16. 03 ene 2013, 20:38 | John Trent

Cuestión de gustos.

En mi opinión, Jessica Lange, tanto en la primera como, sobre todo, en la segunda temporada de AHS se come sin necesidad de masticar a todo el reparto de 666. Al igual que el guión, la puesta en escena, etcétera. Pero repito, es mi opinión. Como vemos aquí mismo, en los comentarios, unos cuantos odian 666 y aman AHS y otros cuantos hacen justo lo contrario. Son muy distintas y, aunque te pueden gustar ambas, están hechas para espectadores diferentes.

17. 03 ene 2013, 20:56 | Cheyn

A mí me parece que 666 Park Avenue es una excelente serie, me gustaba mucho el trama y la manera como se iba desarrollando. Me molesta que siempre estén comparándola con AHS, la verdad que aunque ambas sean de “terror” son dramas muy diferentes.
Tampoco hay que ser ciego, la segunda temporada de AHS no es lo mejor como muchos dicen, cada capítulo es una disparatada diferente y se está alejando de lo buena que fue la primera. Es mi humilde opinión, pero como antes dicen PARA GUSTO LOS COLORES.
Qué mal por ABC, pero de verdad que les deseo que nunca se recuperen de su problema con el rating, por cancelarme una de mis series favoritas.

18. 13 ene 2013, 21:12 | mari

pues a mi me gustaba… :(

19. 16 ene 2013, 21:13 | maria

Pues personalmente, me parecía bastante más interesante (o por lo menos intrigante) que American Horror Story, que no fui capaz de pasar del primer capítulo ante tanto topicazo…

20. 21 ene 2013, 21:03 | Pipens

Hola buenas, he oido que es buena pero dijeron que iba a tener un final cerrado. ¿Es asi o no?, porque si no, no me molesto en verla para quedarme todo pillado. Gracias

21. 24 ene 2013, 14:34 | Chris

A mi me gustaba, pero creo que debian divagar menos y darle mayor solidez a la historia.De modo que se procuran efectos realmente terrorificos. Eso si, por favor nada de sombies.

22. 27 ene 2013, 01:50 | rhl666

Realmente como dijo alguien una BURRADA lo que hicieron con esta serie. Por qué no esperaron un poco más. Por lo menos es más original que “The Walking Dead”, una pedorreada tipo remake, más de lo mismo, recontra trillada, que sólo puede ser vista por adolescentes boludos (sí, soy argentino, ja) que no saben lo que existía 2 días antes de su última paja. En fin, el mundo se está yendo al carajo, y que “The Walking Dead” vaya por la 3a y a la vez levanten 666 antes de terminar su 1a es prueba de ello.

23. 28 ene 2013, 09:46 | Pipens

Pues si son 13 episodios: en la web de calle 13 dice: Nuevos episodios el 29 de Enero antes que en EE.UU, veanlo ustedes mismos: www.calle13universal…

24. 28 ene 2013, 11:30 | UPIRI

Yo pienso que lo que deberian hacer con series como estas son temporadas únicas. A mi me encantó Harpers Island y con solo 13 capitulos tuvo inicio y final (por cierto quien no la haya visto la recomiendo encarecidamente, gran slasher).

25. 03 feb 2013, 18:39 | mery

Desde cuando un critico basa toda su critica en su propio criterio? para mi y muchas personas mas esta serie es muchisimo mejor que american horror story que es una mierda sin sentido alguno y aburridisimo. Por fin hacen una buena serie de miedo y van a la cancelan….mamones.Espero q no sea definitivo y haya segunda temporada :(

26. 27 feb 2013, 21:38 | roberto

si este mensaje sirve para que buelva la serie escribire mil mas.por fin salia una serie diferente a todas.no entiendo como se deja de emitir.no puedo creer que dejen la serie asi.no me lo creo

27. 11 abr 2013, 23:35 | maribel

A mi me encanta la serie, cada día entiendo menos a la gente que s engancha a zombies y otras cutradas, que asco! para algo diferente que ponen…

28. 06 may 2013, 17:21 | Liudmila

Es una verdadera lástima ya que me parece una serie genial no sé porqué la cancelan de veras no lo entiendo y me gustaria que lo reconsideren

29. 16 jun 2013, 07:04 | Carla

Me parece una canallada!!! Cómo cresta no hacen un estudio antes de lanzar series y luego cancelarlas! Yo estaba re enganchada con la serie. Empezó muy débil, pero cada vez tomaba más forma. Me deprime esta basura de los zombies!!! Y puta que ha ganado dinero ese tipo de género. American Horror History, me deja una sensación horrible, nunca me había pasado con pelis, libros o tales. Es algo macabro… No la historia, ni las imágenes, sino hay algo en la esencia de esa serie que me deja mal…
En fin, triste por no poder terminar esta serie…

30. 17 div 2013, 16:54 | JONATHAN

La serie la estoy viendo por Netflix y es super diferente a AHS. La serie es para un publico mas comercial, pero no deja de tener una trama interesante con mucho suspenso. Para mi esta super buena, si la cancelaron creo que cometieron un error cuando vean que en Netflix sea un exito.

31. 02 oct 2015, 03:41 | Dayana Gómez Rodríguez

A mi esa serie me pareció de lo mejor que e visto en la vida. No me creo esa historia de que no era rentable, pero como dicen en mi país : donde manda capitán , no manda soldado. Espero con ansias un cambio de opinión de la cadena.

32. 19 nov 2016, 05:40 | Antonin Bargas

Que cagada…me re gusto la serie me quedé con ganas de más….muy entretenida

33. 10 ago 2017, 12:22 | Gavin Doran

Es una de esas series que prometían mucho, que tenía incluso buen plantel de actores, pero como pasa con muchas otras, acabó perdiéndose en su propio argumento. Además, escuché hace poco en un podcast, en el que también hablaban de The River (un caso similar) que en españa se acabó estrenando antes el final, los últimos episodios que en USA, eso lo dice todo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.