Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Perfect House

The Perfect House

Asúmelo... la casa de tus sueños no existe

Los recién casados ​​Mike y Marisol, visitan la casa de sus sueños de la mano de un agente inmobiliario. No taradarán demasiado tiempo en darse cuenta de que una casa tan espectacular y a tan bajo precio, irremediablemente esconde terribles secretos tras sus cuatro paredes. Los horrores que encierra la casa se ​​revelan a través tres terroríficas historias que detallan las sombrías circunstancias en las que desaparecieron los anteriores inquilinos.

Así es… ya avisé en su día que el 2013 sería el año de las antologías de terror (Horror House, The Profane Exhibit, la secuela de V/H/S…), y con la independiente The Perfect House, dirigida por los norteamericanos Kris Hulbert y Randy Kent, llega el momento de añadir una nueva muesca a la pared. The Perfect House es una antología de terror compuesta por tres historias distintas cuyos argumentos podéis leer a continuación.

El primer fragmento de The Perfect House cuenta como una familia disfuncional busca refugiarse de una violenta tormenta en un sótano en el que terribles secretos están a punto de salir a la luz. Durante el transcurso de la noche el resentimiento y la ira llevará a cada miembro de la familia a enfrentarse a sus propios demonios internos. Sólo uno vivirá para contemplar el amanecer…

El segundo fragmento es un slasher ochentero repleto de humor que nos hará partícipes del reinado del horror de John Doesy, un brutal asesino en serie.

El tercer y último fragmento sigue a una incauta família que se encuentra en el ojo del huracán tras aceptar la invitación a cenar de sus nuevos vecinos. Las herramientas prestadas entre vecinos nos serán un motivo de alegría en esta macabra cena.

Kris Hulbert, uno de los directores de The Perfect House, cuenta como su intención era “llevar a cabo un homenaje al cine de terror. Situamos cada una de las historias en un momento específico de la historia del género. De esta manera, la primera historia transcurre durante la década de los 60-70, y todos los recursos estilísticos se corresponden a dicha época: el tipo de violencia, el uso del blanco y negro, los efectos de sonido… El segundo episodio, mi favorito, es un homenaje al slasher ochentero, con una mezcla de gore, humor negro y sexo gratuito. El tercer fragmento se instala en el terror moderno, con mucha violencia gráfica, muy turbadora, fría y con una brutal conclusión.”

The Perfect House estará disponible la próxima primavera en USA en formato VOD. Os dejo con el tráiler de la película.


Vuestros comentarios

1. 29 mar 2014, 09:41 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 50/100

Cortas historias dentro de una presentación estúpida con una actriz que va de sexy y en cambio tira para atrás. La primera bastante floja en la que sabes con antelación como terminará. La segunda, mejora pero sin echar cohetes y la falta de primeros planos quita bastante fuerza. La tercera, la mejor para mi gusto, con más sangre, más mala leche, más … pero que como la anterior faltan primeros planos. Quizá, igual solo lo pienso yo, ¿por qué no eliminar la unión intranscendente? Pon tres historias seguidas y quita la bazofia y paja. Bueno, para pasar el rato.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

2. 12 ago 2020, 12:07 | game of trolls

horrorosa antologia que consiste en tres historias (unidas por un segmento de union inservible) que consisten en una sola caracteristica: en todas se asesinan a varias personas sin ningun tipo de remordimientos (eso se debe a que la casa esta maldita y hace que los ocupantes se conviertan en asesinos despiadados) y ya està. una vez que son asesinados, la historia termina, asi, sin mas. ah, si: como de costumbre, està muy mal actuada, en especial la agente inmobiliaria que les muestra la casa a la pareja de tarados del segmento del comienzo (la cara del tipo es impagable) ¡la mina se contonea y pone caras seductoras como si estuviera en una porno! ¿por que? “cosas” de los desgraciados carentes de humanidad de los guionistas.

la primer historia, como dice “baphomet” aqui, arriba mio, ya sabes como termina. una vez que empiezan los asesinatos, seguiràn y seguiràn y ya. ¿alguien harà algo para detenerlos? la respuesta es no.
la segunda historia no tiene nada de humor negro como menciona la reseña. un asesino en serie bastante irritante tiene atrapadas victimas en jaulas, y una de las victimas tratara de escapar “pero” si hay que matar a quien sea para lograrlo, para el trastornado guionista esta mas que bien.
y la tercera es de un vecino que porque no le devolviò las herramientas otro vecino ¿que es lo que hace? exacto: asesina a ese vecino y a toda su familia incluidos los hijos ¿que culpa tiene la familia y los pobres pibes? ninguna, pero las historias escritas por estos desequilibrados hijos de su buena madre mal paridos de los guionistas son asi: ¡matar por el placer de matar! ¿que les pasa a estos escritores? ¿pasaron una infancia infeliz y quedaron con problemas emocionales?

CONCLUSION: espantosa y deprimente antologia sin ningun merito mas que el ver como matan a todos porque si. ideal para arruinarte el dia.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.