Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 24 Exposures

24 Exposures

Obsesionado por la belleza de la muerte

El fotógrafo Billy capta con su cámara sus mayores obsesiones fetichistas: cuerpos de mujeres en varios estados de desnudez y muerte. Cuando una de sus modelos acaba realmente muerta, el deprimido, románticamente y desilusionados investigador de policia Michael, que está sufriendo el demonoramiento de su actual relación, llama a la puerta del fotógrafo y descubre un mundo que lucha por entender. Tanto el extraño arte de Billy, como la aparente facilidad del fotógrafo para establecer relaciones profesionales y entrecruzadas con su novia y varias modelos. Los celos harán acto de presencia y, mientras tanto, un asesino anda suelto.

Estos tios son una pandilla de cineastas endogámicos que ponen sus talentos al servicio de los proyectos de unos y otros… sin descanso. Me estoy refiriendo a Adam Wingard y su camarilla de colegas (Simon Barret, Joe Swanberg, Ti West…), que igual se ponen tras las cámaras, como delante de ellas, escriben, ponen la pasta… lo que haga falta. En esta ocasión es Joe Swanberg, uno de los coprotagonistas de Tú eres el siguiente, el que se pone tras las cámaras para dirigir 24 Exposures, un thriller erótico en la línea de los que abundaron a principios de los 90 que tiene como protagonistas a Adam Wingard y Simon Barret, director y coguionista, respectivamente, de la mencionada Tú eres el siguiente. El resto del elenco de 24 Exposures lo forman actores y actrices que pudimos ver en el primer V/H/S, en el que Swanberg tomó parte dirigiendo el segmento The Sick Thing That Happened to Emily When She Was Younger.

Lo cierto es que el tal Joe Swanberg es un auténtico todoterreno. Tan solo hace falta echarle un vistazo rápido a su ficha en IMDB para darse cuenta que el tipo ha tocado todo los palos de bajara: director (23 títulos), guionista, actor (en más de 40 películas), productor, cámara, editor… incluso tiene experiencia en los departamentos de sonido y maquillaje de algunas de las producciones en las que ha participado. Como actor, además de las mencionadas V/H/S (participa como director y actor) y You’re Next, también le veremos en The Sacrament, la próxima película de Tim West*, y en Proxy, una de las sensaciones del pasado Festival de Sitges. Mientras que como director os recuerdo que nuestra querida Samdra nos recomendó, fervientemente, su anterior película, Drinking Buddies. Pero en cualquier caso ahora le toca al turno a 24 Exposures, película que los USA se estrenará en VOD el próximo 24 de Enero.


Vuestros comentarios

1. 24 feb, 04:25 | Chupasangre

Me ha gustado. Las mujeres no son demasiado guapas que digamos pero están bien buenas ;) y no dudan en enseñar sus encantos antes y después de hacerse las muertas para el fotógrafo de turno. Para verla con los huevos cargados ;)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.