Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bombshell Bloodbath

Bombshell Bloodbath

Oda sangrienta al italo-zombie

El doctor Carter lo arriesga todo con cada paso que da al intentar resucitar a su esposa, recientemente fallecida, con su fórmula Inyección C-900, que previamente inocula en los cadáveres robados del cementerio local. Cada uno de sus intentos tiene éxito solamente en la creación de hambrientos zombies caníbales, conduciendo al médico al borde de la locura con cada nuevo fracaso. Después de que su hija, Cara, contraiga trágicamente el virus durante un experimento fallido, ella y su hermana deberán tomar medidas extremas para asegurarse más dosis de anti-suero, necesario para evitar que se convierta en un muerto viviente.

Wowww!!! Más o menos esa ha sido mi reacción al ver el nuevo tráiler extendido de Bombshell Bloodbath. Sí… ya sé que en ocasiones los tráiler nos engañan. Que el universo está repleto de fantásticos tráilers de películas realmente malas. Pero qué queréis que os diga… soy un tipo fácil de impresionar. Y al contemplar el mega-tráiler de Bombshell Bloodbath me he dicho a mí mismo “¡Ey, tengo que ver está película. Cuanto antes mejor!”. Escrita y dirigida por Brett Mullen, Bombshell Bloodbath se anuncia como un splatter-zombie directamente influenciado por el cine de Lucio Fulci y Umberto Lenzi. El propio Mullen confirma estas influencias, así como la de El día de los muertos (Day of the Dead, 1985) de George A. Romero; pero también reconoce la influencia muy directa en la trama de Bombshell Bloodbath de la película I, Zombie: Chronicles of Pain, una producción de 1999 que retrataba, con todo lujo de detalles, la transformación de un pobre desgraciado de ser vivo a zombi. Sea como sea el italo-zombi, indudablemente, está muy presente en Bombshell Bloodbath, algo que confirman las propias palabras de Bret Mullen al ser preguntado por el “estilo” del horror italiano: “El estilo de las películas de zombis italianas es extraño, impresionante, sangriento y audaz. Hay tanto que tomar de su cine, estilísticamente hablando.”

En definitiva, que el tráiler de Bombshell Bloodbath me ha dejado con ganas de más. De mucho más. El estreno de la película se anuncia para el primer cuatrimestre de 2014, pero sin fecha fijada. De momento os dejo con algunas imágenes y tráiler de Bombshell Bloodbath.


Vuestros comentarios

1. 07 mar 2014, 12:50 | tito Jesús

La pinta es excelente, La construcción de los planos, la música, el color, todo indica que estamos ante una cinta que sabe a quién parecerse y que promete entretener un brillar.

2. 07 mar 2014, 22:33 | MASP

Tienen un aire ochentero a la mítica “Demons” que la hace irresistible.

3. 08 mar 2014, 11:45 | Mr Zombie

Ya nos la han dado con queso con pelis parecidas, asi que “si no ver, no creer”. La pinta la tiene, pero los trailers ultimamente son unos engatusadores engañifas a tope, y no quiero mas queso, quiero terror del bueno, carajos.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.