Estás aquí: Página de inicio » Noticias » ON Air

ON Air

Asesinatos a través de las ondas

Acechando las calles, el asesino en serie conocido como Nightslasher, es imparable. La policía no tiene ninguna pista, y tan sólo Doc Rock, locutor de una radio pirata, parece capacitado para sacarle de su escondite. Doc Rock no para de burlarse de la policia por sus intentos fallidos de dar caza al asesino. A través de su programa Doc Rock pregunta a sus oyentes: “¿Cuán difícil puede resultar atrapar a Nightslasher?”. Y pronto obtendrá respuesta… Sin saber cómo el locutor se verá atrapado en un juego del ratón y el gato cuando el asesino llama a su programa y sitúa la muerte de su próxima víctima sobre sus espaldas. El reloj no se detiene, y si Doc Rock no encuentra la manera de evitarlo, Nightslasher volverá a asesinar.

El alemán Marco J. Riedl, codirector y guionista de ON Air - anteriormente conocida como “Radio Silence” – curiosamente señala la mítica sitcom norteamericana Frasier como el orígen de su película: “Hace años, la serie estadounidense Frasier y la famosa frase que pronunciaba su protagonista ‘Te escucho’ me dio la idea de escribir un thriller psicológico sobre un DJ de radio y la tesis de Sigmund Freud de ‘El ego no es señor en su propia casa’.” Así es, el locutor de una emisora pirata armado, únicamente, con el poder de su micrófono, enfrentándose a un asesino en serie que le desafía en directo. El propio Riedl profundiza en este concepto: “Traté de imaginarme a mí mismo en la posición del locutor. ¿Qué pasaría si un asesino en serie llamara a mi programa y me desafiara de la siguiente forma: ‘OFF AIR (fuera de antena) significa morir , ON AIR (en antera) significa vivir?”. ON Air se encuentra actualmente en pleno periplo por festivales especializados de medio mundo (obtuvo el premio al mejor montaje en el pasado Screamfest de L.A.) y afortunadamente el próximo 11 de mayo podremos disfrutar de la película dentro de la Sección Oficial del FANT 2014. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de ON Air.


Vuestros comentarios

1. 22 abr 2014, 02:55 | salvajeanimal

Como hace mucho a esta le tengo ganas, como a big bad wolves, aunque con big me quede con ganas de mas, es que la expectativa era demasiada. Espero en esta tener mas suerte, yo le apuesto unos dolares.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.