Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sharkansas Women’s Prison Massacre

Sharkansas Women’s Prison Massacre

Tiburón vs. Pechugonas

Cuando un terremoto fractura accidentalmente la corteza terrestre, el agujero resultante abre una vía de agua subterránea abierta a un vasto y misterioso océano oculto hasta la fecha. Al instante, los tiburones prehistóricos gigantes comienzan a salir a la superficie, hacia un turbio pantano en el corazón de Arkansas. Desafortunadamente para un grupo de reclusas, realizando trabajos forzados en el pantano, el ataque de los tiburones las sorprende sin previo aviso junto a una cabaña que se erigirá como su último refugio.

No sé qué pensar, cierto es que llevo muchos domingos comiéndoos la cabeza con la serie Z y demás, pero esto… ¿una nueva película de Jim Wynorski? Además, una película protagonizada por mujeres neumáticas luchando a brazo partido contra un tiburón que igual nada como se desliza por la tierra como un gusano. ¿Pero habéis visto que efectos especiales? Por si fuera poco, Traci Lords parece tener un importante papel en esta “Sharkansas Women’s Prison Massacre”. Cuando uno creía que los títulos sobre películas de tiburones ya no podían ser más rebuscados tiene que aparecer un nuevo proyecto que hunda todavía más la imagen de los escualos. Y no olvidamos la campaña de kickstarter: sí, Wynorski se apuntaba a la moda del mecenazgo pidiendo cien mil dólares para terminar su película número noventa y ocho. Obviamente la campaña terminó sin alcanzar ni siquiera el 10% de su objetivo, vamos a ver, ¿de verdad quiere financiación para este engendro? Carne de cañón para la televisión por cable, “Sharkansas” parece que finalmente va a ser estrenada en tele antes del verano, y además descubre su tráiler oficial cortesía de Dread Central.

A todo esto, ¿no sabéis quien es “Wynorski”? (por Traci Lords no voy a preguntar, si no la conocéis iréis directos al Paraíso cuando muráis) Pues uno de los directores de serie Z más prolíficos de la (sub)historia del cine de terror. Ahí tenemos su “Deathstalker II”, “Kill Bots”, “Vampiros del Espacio” (también con Traci Lords), la infame versión de “Vampirella” o uno de los mayores atentados contra la humanidad: “Ghoulies IV”. Como podéis observar, un auténtico caradura el cual hace mucho tiempo que se sumergió en proyectos cargados de curvas, como las de la operadísima actriz Cindy Lucas, rubia pechugona que quizás se defienda del tiburón de marras de un tetazo.
No quiero entrar a analizar este extraño fenómeno de las películas de tiburones, no cuando me convence bastante poco por mucho que desprenda cachondeo por los cuatros costados, pero siempre respetaré el cariño que mi compañero Joan profesa por estos pececillos, así que cerramos la semana con esta pedazo de caspa infame… A un servidor le basta con Bob Esponja y Patricio.


Vuestros comentarios

1. 05 abr 2019, 04:20 | Blas guerra

esos tiburones gigantes prehistoricos son muy raros y vastante extraños porque tienen puas y ningun tiburon prehistorico tiene esas caracteristicas

2. 12 abr 2019, 05:08 | Blas Movies

q feo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.