Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bubba, The Redneck Werewolf

Bubba, The Redneck Werewolf

El lobo paleto nos salvará de las llamas del infierno

Satanás abre franquicias del infierno en la Tierra e inicia su campaña de terror en un pueblo rural de Florida. La oportunidad de derrotarle pasa por los esfuerzos de un hombre lobo bebedor de cerveza, fumador de puros y paleto sureño, acompañado su atractiva novia y de un montón de idiotas que están a punto de tomar el primer autobús hacia el infierno.

Pues un servidor no tenía ni puñetera idea, pero resulta que el próximo año se cumplirá el vigésimo aniversario de la publicación del cómic Bubba, The Redneck Werewolf; de manera que sus creadores, supongo, han creído que la mejor manera de celebrar dicha efeméride es adaptando al cine las aventuras de este hombre lobo borrachuzo y paleto, que lo mismo se las apaña para ligarse a la chica más tremenda del pueblo, como arranca un par de cabezas en una típica pelea de bar. Pero por lo visto en esta ocasión no le bastará con destrozar a otros paletos sureños que pretendan arrebatarle a su chica… nada de eso. Esta vez deberá medirse a un enemigo de mucha altura: el mismísimo Satán. Humor absurdo y algo de gore chusco para esta serie Z que nos hace partícipes de las aventuras y desventuras del gran Bubba, The Redneck Werewolf. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.