Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Gravy

Gravy

Carne fresca

Es la noche de Halloween. Un trío de inadaptados disfrazados y con necesidades dietéticas muy especiales deciden apoderarse de una cantina mexicana y obligar al personal a participar en una larga “noche de la gula” como parte del menú.

Seguimos con los estrenos para este Halloween. Todos sabemos que octubre, justo a la vuelta de la esquina, es un mes en el cual se prodigan los estrenos terroríficos, pero también es justo destacar que muchos de estos estrenos son cintas independientes, léase “baratas”, cuyo objetivo es rellenar el hueco de exceso consumista, en lo que a cine de terror se refiere, durante la noche Halloween. Así, las películas cuya trama se ubica directamente en dicha festividad incrementan su número año tras año y 2015 no podía ser una excepción. Una de tantas sería esta “Gravy”, que revestida de comedia cafre nos ofrece un entretenimiento sencillo, sin pretensiones y fácilmente digerible. A pesar de ello, no olvidamos que su autor, James Roday, predica con su obra la fusión perfecta entre “risas y sustos”, sin olvidarnos de una buena ración de gore para completar su versión de “Very bad things”, que, al fin y al cabo, es un poco lo que parece esta “Gravy”, con tanto caníbal impostado.

Entre su joven elenco sólo destaca la extraña Lily Cole, conocida por “El imaginario del Doctor Parnassus”, “Blancanieves y la leyenda del cazador” y “The Moth Diaries”. Presta para estrenarse el próximo 2 de Octubre, en cines selectos USA, el día 6 de Octubre estará disponible en VOD y, me imagino, que al poco tiempo todos podremos disfrutar de ella. Veremos si nos sirve para rellenar espacios entre truco y trato…


Vuestros comentarios

1. 17 oct 2015, 17:55 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 05/100

Terrible comedia soporífera con un gore de muy baja baja bajísima calidad. Insoportable e infumable.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.