Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bigfoot vs. Zombies

Bigfoot vs. Zombies

El peludo salvador de la humanidad

Un científico más o menos loco crea un liquidillo que convierte lentamente a las personas en rabioso seres hambrientos de carne. ¿Quién podrá detenerlos? ¿La Masa? ¿Las Cazafantasmas? ¡No! ¡Un felpudo con patas primo de Chewbacca!

Aquí no vamos a engañar a nadie, algunos os habéis quejado amargamente de que el bueno de tito Bob sólo os trae películas de mierda que llevaros a la boca. ¿Debería justificarme? Me gusta la ponzoña, pasado de rosca tras años de ver cientos de películas de terror, parando a ratos para liarme otro junto a los amigos de toda la vida, uno tiene el ojete tan dilatado que entra cualquier cosa. Lo que no me anula ni el sentido del gusto (o del tacto, mejor dicho) ni el sentido común: el 90% de películas que veo son horribles, una especie de tortura gozosa donde el masoquismo ha tenido un efecto perjudicial en mi forma de entender la vida. Pero sabiendo que hay un nutrido número de clientes en ciertos locales tailandeses decorados como celdas de tortura donde el cuero, el látex y los guantes de goma campan a sus anchas, creo que lo mío es “pecata minuta”.

Sirvan todas las tonterías anteriores para, como suele ser habitual entre mi insana verborrea, intentar justificar el tráiler de “Bigfoot vs. Zombies”. Sí, porque algo tiene que ejercer de excusa para presentar otra de esas miasmas que os harán poner los ojos en blanco a más de uno. Además, no hay mucho que decir sobre algo de estas características. Al menos no caeré en el juego de los norteamericanos, que enseguida alucinan pepinillos diciendo lo que siempre han ansiado ver a un Bigfoot masacrando zombies. Vaya, no es precisamente mi sueño húmedo, que más bien estaría protagonizado por un Bigfoot y la hija de los Henderson, pero sí, estaría bien una película BIEN HECHA sobre el apocalipsis zombie detenido por un tío grande y peludo.

No obstante, si os va el masoquismo fílmico y los disfraces mal cosidos, siempre podéis echarle un tiento al cutre-tráiler del día. Lejos de los refinados gustos sobre los que suele pivotar el contenido de Almas (ejem), la producción de “Wild Eye Releasing” rezuma caspa, de la olorosa, hasta en sus tipografías. Otra “comic sans” del terror que, al igual que vosotros, sólo veré bajo amenaza de incidencia en mi plantación de marihuana particular. Ir preparando el papiro para el próximo 23 de febrero…


Vuestros comentarios

1. 28 nov 2015, 12:18 | Dereks-Never-Run

Por supuesto, un blog de horror con mugre es un blog sano. Esto es así desde que Lloyd Kauffman creó la Troma en 6 días y al séptimo descansó.
Gracias por este aporte a la cropofilia, Bobby-boy.

2. 30 nov 2015, 15:54 | Fhercho06

Ya ni saben que inventar, oh! espera, al contrario tienen tremenda creatividad en títulos. Y ahora que se viene, el Monstruo del Lago Ness vs Cthulhu.

Desde la profundidad me despido..Saludos Bob.

3. 30 nov 2015, 19:40 | Bob Rock

Dereks-Never-Run.- A tus cálidos pies por reconocer la mugre en todo su cropofílico esplendor! ;)

Fhercho06.- Es lo que siempre ha tenido la serie Z, cualquier cosa puede pasar pero con una calidad dudosa. Ahora que nombras a Chtulhu te recomiendo una de las pocas películas directas sobre la obra de Lovecraft que me han gustado: “The Whisperer in the Darkness”

Saludos!!

4. 01 div 2015, 13:16 | Fhercho06

He leído muchas obras Lovecraftianas pero solo una película he llegado a mirar basado en una historia que recoge mitos paganos muy en la línea de H.P. Lovecraft, hablo de Lord Of Tears (2013).

Gracias por la recomendación Bob. Un saludo.

5. 19 oct 2016, 00:29 | PLAGIETOR

El cutre-cine es lo mejor que hay…yo lo adoro y además puedo decir que de este cine han aprendido los mejores..todo por un cutre-peli.supergenial….ole y ole y ole.

6. 21 sep 2019, 10:45 | bébete el semen que dejé en el freezer

y del desgraciado anterior (el director de ballet of blood, me refiero) pasamos a uno que no tiene ni un poco de verguenza: mark polonia (asi se llama el infradotado)

resulta que el quia no solo hizo esta pelicula, sino como 10 o 15 abortos mas todos, tambien, con un denominador comun: cero presupuesto. ni una sola moneda. nada.

por ejemplo, ademas de que los zombies usan mascaras muy evidentes y el “bigfoot” es un tipo disfrazado con un disfraz que no le entra (se lo nota muy descosido, es cierto) es increible que cuando los zombis matan a un tipo, cuando le sacan las tripas resulta ser… un pañuelo rojo.

la pelea del bigfoot es… empujar a los zombis.
la explosion que se ve es… una llamita mal insertada digitalmente.
la edicion es… no hay tal cosa. se notan y mucho los cortes del director porque hay como 10 escenas donde un personaje esta caminando y al rato aparece como 2 metros adelantado magicamente (obviamente el director no recomenzò la escena desde donde estaba el no actor previamente).

lo bueno que las peliculas son cortas, ridiculas, estupidas y muy orgullosas de serlo.

si quieren mas cancer visual, vean los trailers de las boludeces infra zetosas perpetradas por este tipo.

leche!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.