Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Into the Mud

Into the Mud

En lo profundo del bosque

Into the Mud supone el primer cortometraje en la carrera de María Forqué, hija de Verónica Forqué y Manuel Iborra, así como su primera incursión en el mundo del terror, demostrando que las scream queens patrias no tienen nada que envidiar a las internacionales. Dirigido por Pablo S. Pastor, su argumento cuenta lo siguiente:

Una joven se despierta herida en pleno bosque. Aturdida, verá como su única compañía es la de un cazador que parece no tener muy buenas intenciones. A partir de entonces, sobrevivir se convertirá en su máxima prioridad.

Con un equipo en el que destaca el trabajo del actor Ramón G. del Pomar y la colaboración de Colin Arthur, conocido por su trabajo en películas como La historia interminable o Abre los ojos, Into the Mud ha iniciado su recorrido por festivales internacionales, y entre sus selecciones ya cuentan las del Leiden International Short Film Experience de Holanda; la del Shock Stock de Ontario (Canadá), y además ha sido uno de los 12 Shadow Shots que competirán dentro del marco Latin American Horror at Midnight del prestigioso Transilvania International Film Festival, el certamen que cada año se erige como ventana del cine europeo.

Será en la inminente edición de Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid cuando tenga lugar el estreno español de Into the Mud, una nueva visión del survival horror con claras influencias de títulos como La matanza de Texas, Evil Dead o I spit on your grave. Si no os lo queréis perder y estáis en Madrid, tenéis una cita el martes 24 a las 22 de la noche en la sala 1 de los Palafox, acompañando a Keeper of Darkness, título de terror sobrenatural que llega desde Hong Kong y que será el complemento perfecto a uno de los cortometrajes que más darán que hablar esta temporada.


Vuestros comentarios

1. 26 may 2016, 11:49 | Ramón G. del Pomar

Muchísimas gracias.

2. 04 nov 2017, 14:16 | nina

Alguien sabe dónde se puede ver? no hay modo de encontrarlo…

Saludos!

3. 04 nov 2017, 15:52 | Bob Rock

Nina.- Lo siento, creo que no está editado en ningún sitio.

4. 31 jul 2021, 12:40 | Nina

Gracias por la respuesta en su momento...si os creéis que lo he localizado finalmente hoy en la red para verlo... casi 4 años después... jajaja

5. 31 jul 2021, 15:01 | Chupasangre

Lo vi en su día por recomendación de DISCO QUEBRADO, y no está mal, por momentos me recordó a "Jennifer" de "Masters of Horror".

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.