Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Space Babes from Outer Space

Space Babes from Outer Space

Tetas, aliens y mucha caspa

Tres hermosas chicas extraterrestres se encuentran varadas en la Tierra, después de que su nave espacial se haya quedado sin energía tras un peligroso enfrentamiento con sus enemigos mortales: los Scrotes. Sin embargo, descubren que pueden recargar su nave gracias a la excitación sexual humana, por lo que deciden acudir a un club nocturno para poder volver a casa.

Otro de los muchos proyectos que hoy en día salen adelante vía crowfunding es este Space Babes from Outer Space. Y lo que prometen a sus pequeños invensores es muy sencillo: tías buenas, sexo, humor negro y ciencia ficción barata. Vamos, una serie Z gamberra con muchas tetas, algunos FX cutres y mucha, mucha caspa con ambición ochentera.

Así anuncian, orgullosos, el lanzamiento:

“El nuevo largometraje de Bandit Motion Pictures, SPACE BABES FROM OUTER SPACE, una comedia de sexo y ciencia ficción que se siente directamente de los años 80, está casi terminado. El lunes 13 de marzo lanzaremos nuestro trailer y lanzaremos nuestra pre-orden. Usted puede ayudar a que esto sea un gran evento al unirse a nuestra campaña Thunderclap. Es rápido y fácil de inscribirse, y al hacerlo, agregará su voz y su alcance de medios sociales a nuestros esfuerzos. ¡Cuanto más apoye nuestro Thunderclap, más grande será nuestro lanzamiento! El cine independiente vive y muere por el poder de la familia, los amigos y los aficionados. Gracias por su tiempo y su apoyo!”


Vuestros comentarios

1. 23 mar 2017, 11:43 | CGT

¿Ya están cosificando a las extraterrestres?

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.