Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Be Afraid

Be Afraid

De caras de plástico

Presentamos en esta nueva edición de “Fantasmas por el más aquí, Fantasmas por el más allá” otro misterio inexplicable. ¿Licántropos? ¿Chupasangres? ¿Banqueros íntegros? ¡Todo lo contrario! Bajo la típica fachada de otro caso paranormal común, la conocida casa suburbana recién ocupada por una nueva familia presta a ser aterrorizada por fenómenos sobrenaturales como la parálisis del sueño, encontramos el extraño hecho de “las personas convertidas en plástico”. Lejos de referirnos a “dummies”, estamos hablando de actores que por algún motivo ven su piel transformada en un tejido sintético brillante que les impide la correcta gesticulación facial, provocando una parálisis emocional donde la misma cara acompaña tanto el fornicio como el duelo en el velatorio. Aunque se dice que el mayor exponente actual de este terrible caso podría ser Nicolas Cage, un fenómeno para darle de comer aparte, encontramos en la mansión “Be Afraid” un ejemplo no menos escalofriante: Brian Krause, entrañable actor para el mundillo de los investigadores de lo oculto, por aquello de haber interpretado a un atractivo ángel en la serie “Empufadas”.

¡Todavía más curioso! Esta mansión maldita, epicentro de fuerzas desconocidas, oculta tras sus paredes a tiernos infantes… ¡qué padecen la misma afección! Pueden comprobarlo a través del material audiovisual con el que acompañamos estas teorías.
Por otro lado, un reportaje especializado sobre el tema saldrá a la luz el próximo Abril, conducido por Drew Gabreski y Gerald Nott, este último conocido por escribir un esperpéntico tratado sobre muertos vivientes en el salvaje oeste llamado “The Quick and the Undead”. Les mantendremos informados de cualquier avance, rezamos porque no sea así, de la misteriosa enfermedad. ¡Tengan especial cuidado en la costa oeste!


Vuestros comentarios

1. 01 abr 2017, 17:28 | Yann

Vamos, el episodio “Night Terrors” de Doctor Who hecho peli…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.