Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Onania Club

The Onania Club

Tom Six sigue haciendo amigos.

Tom Six se mantiene firme en su método de hacer cine mediante la provocación y la polémica. Ya lo hizo con su trilogía The Human Centipede, y vuelve a la carga con lo que, según sus palabras, será “la película de terror más políticamente incorrecta de la historia”. The Onania Club trata sobre la maldad humana en muchos niveles. Su tema principal es ‹Schadenfreude›, una emoción que el filósofo Arthur Schopenhauer describió como “el pecado más malo y diabólico del sentimiento humano”. Aún no hay detalles de la trama, pero sí una idea: mujeres blancas, poderosas y ricas de Los Ángeles disfrutan profundamente de la miseria de los demás. Ya veremos que sale de todo esto, pero de lo que no cabe duda. es de que Tom Six, con mejor o peor gusto, de la forma más o menos gratuita, no entiende de ofendiditos.

Por ahora, no hay confirmada ninguna fecha de estreno ni festival donde vaya a mostrarse.


Vuestros comentarios

1. 12 oct 2019, 20:10 | Josex

Nuca tuve el placer de ver una pelicula de Tom Six, porque ninguna se comercializo en España, yo consumo cine en blu ray y dvd legalmente (coleccionista de Pro), si las anteriores no nos las trajeron, dudo mucho que esta nos la traigan, me interesa mucho pero en España sufrimos una censura increible por mucho que lo nieguen, incluso en la supuesta dictadura de China son mas libres, pudiendo dar varios ejemplos que lo corroboran cinefilamente.

2. 22 oct 2019, 23:15 | Anele

Me vi el ciempies humano 1 con la curiosidad a mil por todo lo que lei de la peli… Me parecio dura, pero nada del otro mundo. La segunda la vi adelantando el dvd, es tan aberrante en algunos tramos que no la aguante, aun no me he decidido a visionar la 3era… El trailer de esta es bastante “tom six” pero habra que ver la peli entera para dar una opinion concreta.

3. 12 ene 2020, 09:59 | Jere

Josex si que existe un Blu-ray de The human centipede con subtítulos en español, era una edición especial carátula metálica montaje del director tenía la trilogía unida se compraba en una página web propia de the human centipede

4. 30 div 2022, 02:22 | game of trolls

¿se acuerdan de esto?
iba a ser el tan esperado regreso de tom six ,el del ciempies humano y... bueno, eso, esa peli es lo unico conocido hecho por el, ya que de los 3 films anteriores de este cineasta no creo que los haya visto ni la madre de el.

lo extraño que tom six debuta realizando una pelicula titulada "gay" que consistia en seguir a una pareja homosexual por amsterdam. ¿¿¿¿??? si, no tenia mas argumento que ese.

tanto ese como los otros dos films realizados por este director son imposibles de hallar ni en el mas oscuro rincon de la internet. si les interesa buscarlos (sin exito) se llaman "i love dries" y "honeyz" (ignoro si estan buenos o no ya que no encontre muchas reseñas al respecto)

LO MISMO SUCEDIO, con la "nueva" peli de six; the onania club. tuvimos un trailer, tuvimos gente reaccionando a dicho trailer (tipico contenido de youtube... en fin) tuvimos gente especulando como podria ser a partir de la sinopsis, tuvimos gente diciendo que ya va a poder verse en breve cuando six consiga distribuidor y... LA NADA.

paso un año, otro, y otro y de la peli ni una noticia. ni siquiera para descarga. bueno, encontrè sitios web dudosos que decian que podias bajarla peeero... prefiero que mi computadora siga libre de virus o infectada con mierdas raras que suelen ostentar de forma subrepticia dichos sitios webs "de descarga".

lo mas loco es que buscando informacion de EL PORQUE LA PELI SEGUIA SIN APARECER tampoco encontraba nada. solo noticias viejas anunciando el trailer, hilos en reedit o en los "chan" donde se tejian teorias de toda indole siendo la mas repetida "el tal director six pedia demasiada platita/pasta/dinero para su pelicula asi que los distribuidores le dijeron que se metiera su peli ya saben donde"

AUNQUE A MI ME PARECE QUE... fue por otra causa. dicha causa es esgrimida como al pasar por uno de los pocos criticos "especializados" que fueron invitados por el director para presenciar su peli en privado via "la pongo en un dvd y la ven en el plasma de mi casa" y segun ellos, la peli es muy controvertida, en especial por una escena hiper-polemica.

como si ya no fuera suficiente con ver a un grupo de mujeres solo satisfacer sus pulsiones sexuales viendo o cometiendo actos "impensables"... como masturbarse viendo videos de como en otros paises (africa) la gente (especialmente niños) mueren de hambre... PERO NO ES LO PEOR.
en la peli se burlan y ridiculizan a muchas personas fallecidas famosas (de michael jackson hablan de profanar su cuerpo y hacerle cosas irreproducibles -no se aclara que tipo de cosas-) PERO NO ES LO PEOR.
en determinado momento las chicas del "club onania" se meten por la fuerza a una casa para torturar a los ocupantes para conseguir la experiencia orgasmica definitiva (ningun critico aclarò que les hacen, por eso de no hacer spoilers) PER TAMPOCO ESA SERIA LO PEOR.
hay otra escena donde una de "las miembras" del club, que es oncologa, se mete en un hospital con sus amigotas y van hasta la cama de una señora convalesciente. la oncologa le inyecta celulas cancerosas a la señora convalesciente solo para que sus amigan se regodeen viendo como agoniza (y tambien acaben que da gusto) ES UNA ESCENA BASTANTE HIJA DE REMIL PUTAS E INHUMANA, PERO NO ES ESA LA PEOR...

¿entonces cual puede ser la escena mas controvertida que se le puede haber ocurrido al director y con la que deja demostrado que la peli iba en serio en eso de mostrar comportamientos "diabolicos" como dice la noticia escrita aqui arriba?

ES ESTO: en un momento se les da por ver un video de cuando cayeron las torres gemelas (si, el famoso 11 de septiembre) y las chicas mientras lo ven no paran de burlarse y hacer chistes de dudoso gusto mientras se masturban viendolo (TOCATE LOS HUEVOS)

sin lugar a dudas, algo tan delicado/sensible como la perdida de vidas de tanta gente para un publico tan patriota como lo es el estadounidense no hubiese sido tomado como algo "rompedor" sino como una falta de respeto (y posterior ganas de querer cagar a patadas en el culo al director)

Y AHORA LO MAS BIZARRO/RIDICULO: en 2020, salio un documental acerca de todos los problemas que le llevo a six poder estrenar su nueva obra. dicho documental no tiene ninguna reseña en imdb (ni en ningun otro lado). el nombre del documental es "tom six and the insanity of making another movie" lo bizarro/curioso/comico es que el documental fue hecho por... tom six.

para mi que este director lo unico que quiere es hacerse el importante por tener una peli HIPER CONTROVERTIDA que quizas cuando uno la vea no lo sea tanto y que haya hecho toda esta estupidez de dilatar su estreno o decir cosas del estilo "a mi me censuran por realizar obras rupturistas por las que nadie se animaria a realizar" o tonterias egocentricas similares que haran que cuando "ya se pueda ver la peli" todo el mundo vaya en masa corriendo a visionarla y lograr otra vez, la misma exposicion y "floreo" que recibio con su anterior trilogia (esta peli tambien iba a a ser otra trilogia).

o quizas solo es simplemente un idiota que a nadie le importa su existencia y lo que haga o deje de hacer salvo por "enfermos" como yo, que vieron la del ciempies humano y se maravillaron mas que horrorizarse y querian ver mas depravaciones como eso PEEERO... luego hizo la tercera parte y ahi la cagò en grande. esa peli si que era cancer visual puro y duro de lo putisimamente mala que era.

"avatar 2" me parece una mejor opcion que ver cualquier proxima verga de este tarado irrecuperable.
ah, cierto: que salvo por la saga del ciempies humano, ninguna otra cosa de este director se puede ver por ningun lado, me olvidaba...

y bueno, me conformarè con ver que me depararà el 2023 en materia terror.

francia: la tenes adentro. NOSOTROS: 3 copas.

5. 30 div 2022, 12:40 | ale

Buen intento, señor Tom Six

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.