Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Carrie (2)

Carrie (2)

Fotos y teaser del remake

Carrie

Hace varias semanas, el compañero Mr. Zombie aportó la noticia sobre el remake de Carrie (1976) que llegará el 15 de Marzo de 2013 a Estados Unidos. Han ido apareciendo novedades desde entonces, y la cosa no pinta nada mal. Además del cartel y las fotos, recientemente han soltado por la red un espectacular teaser en el que por fin podemos ver a Chloe Grace Moretz encarnando a una vengativa Carrie. En lo que tengo mis dudas es si toda esa destrucción urbana será una escena de la película o simplemente es material promocional para ir llamando la atención. ¿Es que meses antes del estreno nos quieren spoilear el nuevo final, o tal vez esta nueva versión nos traerá mucha más ira y destrucción y esto solo es una parte? ¿Se trata de un sueño? Veremos, veremos.

Por cierto, la sinopsis oficial que circula por internet confirma, a no ser que guarden algunos ases en la manga, que el barco navegará por aguas conocidas:

Una reimaginación de la historia clásica sobre Carrie White, una tímida joven que es machacada por sus compañeros de clase al tiempo que se ve sometida por la profunda religiosidad de su madre. Carrie desencadenará el terror telequinético en su pequeño pueblo cuando es forzada hasta el extremo en su noche de graduación.

Ya que estamos, para quién le interese, añado que la película original me parece un clásico y un notable drama. Ojo, no película de terror. Nunca he comprendido su etiqueta al 100% dentro del género porque, aunque su clímax final pueda considerarse como tal, no deja de ser un (duro) drama sobre el acoso escolar y una (excelente) crítica al fanatismo religioso. Es más bien una película social. No obstante, sus últimos diez minutos, con la venganza truculenta y el icónico susto en el cementerio, tienen, por derecho propio, un lugar entre lo mejor del universo terrorifico.

Tráiler

Vuestros comentarios

1. oct 19, 08:13 | Luis

Tengo ganas de verla, a ver si respetan a la original, por otro lado que sea Chloe Moretz la protagonista le da muchos puntos a favor, esta chica trabaja de lujo (su papel en el remake de Déjame entrar era una veradera maravilla)… así que no nos queda otra que esperar.

Ah, estoy contigo John, Carrie es un drama, para nada una película de terror.

2. oct 19, 09:54 | Desargo

Toda esa destrucción urbana también esta presente en la versión televisiva del 2002 (con Angela Bettis haciendo el papel de Carrie). Un viaje rápido a la Wikipedia y descubres que es parte de la novela original.

3. oct 19, 11:27 | UPIRI

A ver que tal. La adaptación de De Palma me parece genial como pelicula. Me transmitio mucho de la novela e incluso la supera en ocasiones. Espero que hagan una buena peli, seguro que Carrie derribará aviones y la perseguirá el ejercito como a La Masa, y Obama pedirá calma a la población… Espero equivocarme.

4. oct 19, 22:13 | DAVID

Pero si la Carrie literaria es fea y creo que gorda asi que de fidelidad pues nada.

5. oct 20, 03:16 | FrancHis

Yo tengo hartisimas expectativas, pero la verdad también pienso que habrá que ver. Como sea, Sissy Spacek tampoco era fea, sólo que excesivamente tímida, y creo que Moretz puede darle ese toque dorky y tímido que el personaje requiere. Espero realmente que sean medidos en cuanto a la destrucción y no sea un Independence Day 2 en cuanto a ese tema!!!

La versión de Brian de Palma es excelencia de principio a fin… pero cómo no calificarla de terror? MORI de miedo de chica con la madre, es realmente terrorífica!! El casting, una maravilla (hasta ahora sigo medio enamorada de Tommy Ross! Bello el chico! ;D)

Como sea, lo que me decepciona, al menos de entrada, es la elección de la actriz que encarnará a Christine Hargensen. Otra vez, habrá que ver, sólo he visto la foto de la actriz, pero espero que hayan “casteado” a alguien efectivo, que reúna la dosis de perversión y al mismo tiempo sea alguien “bubbly”. No lo sé. Bueno a esperar nomás!!! :)

6. oct 20, 05:31 | May

David,creo ni has visto la portada del libro,la Carrie literaria ni era fea ni gorda,sólo una adolescente absorbida por completo por una madre posesiva,religiosa hasta decir basta y con mucha mala baba que la hizo ser tímida,asustadiza y bastante retraida en su relación con los demás,personaje que bordó Sissy Spacey en la versión de De Palma y espero que pase lo mismo con este remake,aunque esta chica que está entre mis atrices favoritas desde que la vi en Kick Ass,ella solita llevó todo el peso de la película con una facilidad que me dejó de piedra,espero que use ese don que tiene en esta ya que le tengo expectativas. Y por cierto David,la próxima vez,escribe con argumentos,sólo es un consejo :)

7. oct 20, 06:54 | JAFRYN

No voy a negar que aunque el trailer sea corto llama la atencion pero tambien no hay que olvidar que cuando hay mucho ruido,tambien hay pocas nueces, solo hay que recordar los grandiosos trailers que cada tanto salen hipnotisandonos hasta que vamos al cine y de lo fantastico solo esos escasos cinco minutos con suerte que muestran unido en la promo.
Para ser sincera,mmmm, no se, no se realmente si la vere, no es que no crea en los remake pero seamos francos, ya han hecho el de esta pelicula en una version para television hace un par de años atras, si no la recuerdan, bueno, si mal no recuerdo era protagonisada por la actriz que hizo MAY, QUIERES SER MI AMIGO. En fin, el punto es, prefiero quedarme con el clasico original a ver una adaptacion, sobre todo si el original no es tan viejo como para sacar uno nuevo y ademas si esta situado como una de esas pocas joyitas del horror y clasicos del mismo.

8. oct 20, 15:46 | RedRum

Totalmente de acuerdo con May, King dice que está algo rellenita no que este gorda, eso es pasarse; además cuando empieza el baile creo que resalta su belleza así que tan fea no puede ser. En cuanto al remake, no pienso verlo, sencillamente porque ya no sé puede contar más y las fotos que han salido me dan la razón, no veo nada que no hayamos visto en cualquiera de las dos adaptaciones que hay, no obstante reconozco que es de agradecer que más de uno se haya dado cuenta de que Carrie no utiliaza nunca sus poderes para hacer el bien.

9. ene 4, 01:23 | John Trent

Se ha confirmado que el estreno del remake de Carrie sufrirá un retraso de… ¡7 meses!

Venga, a esperar hasta el 18 de octubre para que llegue a las pantallas. Y ojo, que es la fecha de su estreno USA, a saber si nos llega a España durante 2013…

10. nov 19, 09:17 | Irving

Hoy vi Carrie con Chloë Moretz y me parecio que es un excelente remake! Y que no le pide nada a la del año 1976, son tiempos diferentes y los avances tecnologicos son aun mejores en los efectos especiales. En verdad que recomiendo la vayan a ver.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.