Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Crawl

Crawl

Un thriller violento con aroma a los hermanos Coen

Crawl

El sórdido propietario de un bar de mala muerte contrata a un misterioso asesino a sueldo croata para que elimine a un tipo que le debe dinero. Una inocente camarera se ve involucrada en el crimen. Ahora, prisionera en su propio hogar, la joven deberá tomar medidas desesperadas para mantenerse con vida.

Desde Australia, y de la mano del guionista y director Paul China, nos llega Crawl, un thriller violento que, según palabras del propio director, ofrece altísimas dosis de tensión, atmósfera, suspense y humor negro. China apunta alto y admite en Crawl las influencias de Alfred Hitchcock, Martin Scorsese y los hermanos Coen (creo que la influencia de estos último, los Coen, es la más evidente).

Crawl se estrenará el próximo mes de 15 de octubre en el Screamfest. Personalmente el trailer me ha cautivado. Promete cine negro del bueno… veremos qué ocurre finalmente.

Vuestros comentarios

1. sep 29, 14:04 | Mr Zombie

Esta no tiene mala pinta, se intentara ver en cuanto sea posible.
Saludos.

2. sep 29, 21:53 | blood2k

Muy buen trailer, así da gusto !!

3. sep 30, 20:59 | g0rEMaNN!

estO es unN traiLer cOmO diOs mandaaaa!!!

4. sep 30, 21:00 | g0rEMaNN!

Esto es un trailer como dios manda!!!!

5. oct 4, 19:07 | Joe D'Amato

La verdad es que me esperaba más de este thriller australiano que además lleva el plus de estar avalado y distribuido por Bloody Disgusting, pero la verdad es que me resultó bastante aburrido y lento y ni siquiera es tan sangriento ni tiene tanto suspense como anuncian por ahi.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.