Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Hostage

Hostage

Atrapado por la nieve en una casa con fantasmas que hacen pupa

Photobucket

Hostage posterEugene se queda atrapado por la nieve en una casa y allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado.

¡Uy! ¡Qué argumento tan simple! A decir verdad en internet no se cuenta mucho más sobre esta película, así que una de dos o nos ocultan información para no spoilear nada o es así de simple. Yo me decantaría por esto último. El encargado de llevar la batuta será Gordon Robert Spencer, que ya participó como actor en las malísimas Deadtime Stories Vol. I y Deadtime Stories Vol. II. Esperemos que su labor como director sea superior a la calidad que ofrecieron dichas monstruosidades porque sino… Holt Boggs (The Prodigy) se encargará del papel de Eugene, que, por cierto, en el trailer parece que no lo hace del todo mal. Si se cumple lo que insinúa el trailer es posible que nos encontremos con uno de los únicos actores que aparecerán en escena, por lo tanto Holt Boggs tendrá en un trabajo aún mayor.

No sé si es porque lo simple me suele atraer siempre o que las imágenes me han recordado en ciertos momentos a El Último Escalón, película que encabezaba Kevin Bacon, pero saber que aún se encuentra en pre-producción me frustra a más no poder. Esto confirma algo que yo llevaba pensando cierto tiempo: una película aunque no sea compleja no por ello tiene que dejar de ser seria. Estamos acostumbrados a cosas como Shriek Of The Sasquatch cuando hablamos de simpleza, pero no siempre es así. Habrá días en los que a muchos no nos apetezca ver Origen y espero que, aunque la comparación sea ridícula, Hostage pueda ser una buena sustitución. Nada como una buena película de fantasmas que no se ven y hacen mucha pupa al personaje principal que está solo y no puede pedir ayuda para relajarnos y pasárnoslo bien. Ahora que lo pienso… ¿por qué disfrutaremos tanto viendo sufrir a estos personajes? No me refiero en el sentido de “¡sí fantasma! ¡arráncale la cabeza!”, sino que no podemos dejar de mirar a la pantalla. Yo con ciertos casos extremos lo paso mal (véase Grotesque) pero aun así no puedo parar de mirar. ¡Ojo! Hay ciertos vídeos conocidos por el nombre de snuff que ya son otra historia. Tengo conocidos que de vez en cuando me cuelan alguno casi sin que me de cuenta y eso ya son otras historias, lo paso fatal cuando me trago alguno sin querer. De todas formas admito que aun sabiendo lo que va a pasar hay algo que me empuja a verlo. Gracias a Cthulhu la mayoría de las veces soy capaz de cerrar el vídeo y ya de paso me da tiempo a hacerles un corte de mangas a el/la/los que me han pasado el vídeo. Espero no tener la misma reacción con Hostage.

Vuestros comentarios

1. feb 1, 15:58 | nina

el trailer tiene buena pinta pero a saber… yo le daré una oportunidad

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.