Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zoombies

Zoombies

Te lo esperabas, ¿verdad?

 photo zoombies_interior_zpsrrhoo5ri.jpg

Un virus se expande por un zoo lleno de especies de todo tipo. Como no podía ser de otra forma, este virus provoca la “zombificación” radical de sus portadores, ¡y en este caso son toda la puta arca de Noé!

Hace poco conocíamos la noticia de que “Cannon Films” resurge de sus cenizas con nuevos títulos que recuperan la locura ninja y zombie sin control alguno sobre el producto final. Sin embargo, ¿era necesario cuando tenemos a la productora “The Asylum” vomitando y vomitando títulos absurdos a un nivel esquizofrénico? Sabéis que en vuestros sueños más salvajes lo habíais pedido: animales zombie de todas las clases y pelajes. Otra cosa es que en vez de un Dios Arquetípico, haya sido Nyarlathotep el receptor de vuestras plegarias, pariendo una cocktail de humor cutre y CGI apestoso que dinamitaría la cabeza del pobre Evil Ed. “Zoombies” ya está preparada para ser estrenada en un canal de pago cualquiera. No importa, su objetivo es seguir la estela de “Sharknado”, aunque sin cameos de estrellas revenidas como una magdalena de la posguerra. A bote pronto, el batiburrillo de explosiones creadas por ordenador, los actores perdidos en un mar de pantallas verdes y los loros caníbales han reventado el “caspometro”. Quizás una tarde marcada por la hierba mágica sea propicia para dejarse llevar por esta propuesta, de cuyo director ni quiero saber el nombre.

Al menos, a un servidor, le ha hecho gracia el asunto. Teniendo en cuenta el panorama de cine de género que se nos avecina, tal vez lo mejor sea dejarse llevar y quemar nuestros viejos libros en papel. ¿Qué importan la cultura o el arte cuando ves lémures poniendo los ojos en blanco cual “poligoneros” de domingo?

Imágenes de la película

 photo zoombies_poster_zpsev1raugz.jpg

Vuestros comentarios

1. feb 20, 00:53 | tito Jesús

pues para mí tiene una pinta estupenda, jajaja, es un delirio increíble

2. feb 20, 02:04 | MASP

Mola!! Creo que voy a revisitar “Atracción Diabólica” xD

3. feb 21, 15:13 | paulcrosnier

The Asylum es lo peor que ha parido el cine, como productora, la Cannon film esta muy por encima de la ya nombrada, sus películas distraían a casi todo el mundo, y tenían a grandes estrellas en sus filas, como Bronson o Stallone. Si Zoombies quiere seguir el rumbo de Sharknado, ya quiere decir que es un total bodrio de película, y de paso debe ser bastante estúpida( sin derecho a ofender).

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.