Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Ouvert 24/7

Ouvert 24/7

Horror, humor y sexo con el beneplácito de Lloyd Kaufman

Si hace un par de días nuestro querido Bob Rock nos presentó Fantasmi, antología fantasmagórica con genuino sabor transalpino; ahora le toca el turno a nuestros vecinos franceses, quiénes tanto bien le han hecho al género terrorífico en los últimos tiempos (aunque quizás empiecen a estar necesitados de un nuevo éxito), los que nos traen Ouvert 24/7, tres historias independientes, deudoras según sus propios responsables, del Creepshow de George A. Romero, que se postula como un compendio de horror negro, drama, comedia, sexo y gore… grandes cantidades de gore.

Ouvert 24/7 cuenta la historia de un grupo de estrafalarios personajes reunidos en un bar de carretera que, para combatir el aburrimiento, deciden contar una serie de historias terroríficas. La primera de ellas, Question de Goût, tiene como protagonistas a una pareja de lesbianas caníbales que huyen de la policía. La segunda, Règlement de Contes, sigue las andaduras de una mujer tras cuya apariencia aparentemente normal, se esconde una terrible asesina que disfruta desmembrando a sus víctimas (todos ellos hombres). Y, finalmente, Wenn’ Sie Am Stadt Komme, cuenta la angustiosa historia de dos hermanas que sufren los constantes abusos de su misterioso padre.

Ouvert 24/7, dirigida por Thierry Paya, ya ha sido estrenada en el mercado DVD francés.


Vuestros comentarios

1. 02 may 2011, 01:04 | Claudia

Pinta bien. Ya se hacían extrañar películas con historias independientes …esperaré a que llegue por acá!!! …

Saludos Joan!

2. 02 may 2011, 08:32 | Almas Oscuras

Claudia – esperemos que llegue pronto. Saludos Claudia.

3. 02 may 2011, 09:42 | vira

los fotogramas prometen mucho mas que el trailer que es muy soso.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.