Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Terrormolins 2011

Terrormolins 2011

Hay vida más allá de Sitges

Programación: Sábado, 5 de Noviembre (Maratón).

El límite fronterizo entre Canadá y EUA sirve como escenario de esta escalofriante ópera prima del realizador galo Olivier Abbou, quién disfruta haciendo sufrir a sus jóvenes protagonistas, metidos en un intenso slasher, lleno de un eléctrico sentido de humor negro y donde los patriotismos caen por su propio pie. Una auténtica fiesta para aquellos que necesitan emociones fuertes.

The Orphan Killer

Matt Farnsworth, EUA, 2011
Programación: Sábado, 5 de Noviembre (Maratón).
Más información de The Orphan Killer en Almas Oscuras

La película más gamberra de la sección oficial, es una gran demostración de collage cinéfilo-terrorífico que hará las delicias de los fans de títulos como Halloween o Viernes 13, pero añadiendo grandes dosis de mala leche y mucha irreverencia. Y es que siendo un niño y ver como asesinan a tus padres, puede provocar reacciones como las que presenta esta atrevida propuesta.

Blood Runs Cold

Sonny Laguna, Suècia, 2011
Programación: Martes, 1 de Noviembre a las 22h.
Más información de Blood Runs Cold en Almas Oscuras.

La opera prima de Sonny Laguna es toda una demostración de que con un presupuesto bajísimo pero con buenas ideas se puede hacer buen cine de género. Además luchando contra unas temperaturas climatológicas de 20 grados bajo cero. Todo esto para celebrar esta estimulante película donde una cantante y sus amigos van a parar a un pueblo especialmente frio donde el calor lo pondrá en un tipo con debilidad por las hachas.

The Last Employee

Alexander Adolph, Alemanya, 2010
Programación: Jueves, 3 de Noviembre a las 22h.

Una de las joyas de la sección oficial, este inquietante film escrito y dirigido por el alemán Alexander Adolph, es una metáfora excelente sobre la desastrosa situación económica mundial, a partir de la historia de un hombre de mediana edad, que decide aceptar un trabajo “poco agradable” que mucho tiene que ver con los despidos. Pero, ¿y si las consecuencias resultan debastadoras?

Madison County

Eric England, EUA, 2011
Programación: Miércoles, 2 de Noviembre a las 22h.
Más información de Madison County en Almas Oscuras

El subgénero del slasher en una de las interpretaciones más sinceras y directas. Una película que no está para historias, que va directo al grano, donde un perturbado se divierte haciendo de las suyas con una impactante mascara de cerdo para ocultar su identidad. Pese a que está situada en el mismo condado que “Los puentes de Madison” de Clint Eastwood, no esperéis encontrar similitud… de echo es su antítesis.

Sennentuntschi

Michael Steiner, Suïssa, 2010
Programación: Sábado, 5 de Noviembre (Maratón).
Más información de Sennentuntschi en Almas Oscuras


Vuestros comentarios

1. 17 oct 2011, 23:37 | Sara Ah

Había leído “Terrormolinos”, ni os imagináis la alegría que me ha dado creer que era un festival en Torremolinos. Pero aunque no me pille al lado de casa tiene muy buena pinta, la verdad :)

2. 17 oct 2011, 23:44 | Joan Lafulla

Sarah Ah – ja, ja, ja… no se trata de Molins de Rei, en la provincia de Barcelona. Lo cierto es que metí la pata no mencionándolo en ningún lugar del post. Ya lo he corregido…

3. 18 oct 2011, 19:36 | Paco

Jeje, me pasó igual que a Sara ah

4. 27 oct 2011, 13:50 | Paco

Este fin de semana sí hay festival de cine fantástico en Torremolinos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.