Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Pact

The Pact

Mamá... ¿quién hay detrás tuyo?

Siguiendo los pasos de su madre recién fallecida, las hermanas Nicole y Annie se ven obligadas a regresar al hogar en el que pasaron su tormentosa infancia. Anne empieza a buscar entre las pertenencias de su difunta madre alguna pista que le proporcione respuestas sobre su vida en la casa, cuando de pronto encuentra una fotografía de su madre con una extraña y desconocida mujer tras ella. Tras ver la fotografía Anne empieza a sentir una extraña presencia en la casa.

Lo de Nicholas McCarthy, director, productor y guionista de The Pact, es una auténtica historia de amor (de pasión…) con el Festival de Sundance. En la pasada edición del 2011 recibió excelentes críticas con su cortometraje The Pact, y tras el estreno un periodista le preguntó si había pensado en la posibilidad de convertir su corto en un largometraje. Dicho y hecho… En la edicición del 2012 Nicholas McCarthy regresará cual hijo pródigo a Sundance con el The Pact (versión largometraje) bajo el brazo.

Y un servidor, una vez contemplado y disfrutado su efectivo trailer, no puede hacer otra cosa que celebrarlo. Sin ser capaces de atisbar en The Pact un ápice de originalidad, lo cierto es que la fuerza de su trailer, repleto de apariciones espectrales, posesiones y fenómenos extraños de todo tipo (amén de la presencia de una guapísima Caity Lotz), me hace ser rotundamente optimista con la película, que se estrenará en Gran Bretaña el próximo 8 de Junio.

El material de prensa de la película no tiene desperdicio: “Desarrollada bajo el influjo de una intensa atmósfera y una horrible pesadilla, con un extraordinario giro de los acontecimientos que sorprenderá y dejará en estado de shock incluso al más experiementado de los fans del horror, The Pact escarba en secretos siniestros, profundamente inquietantes y terroríficos… La audiencia experimentará el verdadero sentido del miedo hasta el último de los involvidables frames de esta película”.

Sé que se están esforzando en vendernos la película… pero lo cierto es que en mi caso lo han conseguido. Y con creces. Soy un chico fácil… y tengo unas ganas terribles de echarle el guante a The Pact. Os dejo con el trailer.


Vuestros comentarios

1. 21 abr 2012, 01:34 | Luis Trad

Si pudiera pagar por verla ya, lo haría!!

2. 21 abr 2012, 04:11 | Vael

Me ha encantado ese aire a cine independiente. Por lo que se puede ver, más de lo mismo, pero bien hecho. Esperemos que así sea.

3. 22 abr 2012, 10:15 | Joan Lafulla

Totalmente de acuerdo con los dos.
Yo también pagaría por verla (sin dudarlo…).
Y a mi también me parece más de lo mismo, pero con pinta de estar muy bien hecho.
Además habrá que estar atento a esa “sorpresa” que va a pillar desprevenidos hasta a los aficionados al género más experimentados. Sé que no es más que una frase de marketing… pero habrá que estar atento.

saludos

4. 22 abr 2012, 14:42 | Elizabeth

Hola Joan! me la apunto, solo espero que no pase mucho tiempo hasta poder verla.
Saludos

5. 22 abr 2012, 19:46 | Joan Lafulla

Qué hay Elizabeth?
Ojalá no tengamos que esperar mucho…

6. 05 jun 2012, 08:41 | Bob Rock

Muy interesante… ahí dejo eso!

7. 06 oct 2012, 20:29 | RBarriap

DECEPCIÓN, esperaba mucho más , sobretodo por lo que había leído previamente. De verdad pudo haber sido mejor.

8. 12 nov 2016, 18:42 | Cuervo

Infumable, ni con whisky con coca cola mola.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.