Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Primer Teaser para The Corpse Grinders 3

Primer Teaser para The Corpse Grinders 3

Para los gatos que aman a las personas

Repudiado por muchos y venerado por otros tantos, Ted V. Mikels, a sus más de 80 años (se dice pronto), sigue al pie del cañón ejerciendo de productor ejecutivo de la segunda secuela del que, sin duda alguna, fue uno de sus éxitos más sonados a principios de los 70: The Corpse Grinders (1972).

Considerado hoy en día como un autor de culto, Ted V. Mikels sigue siendo una figura clave para entender el cine de explotación que causaba furor en los cines de barrio norteamericanos durante las décadas de los 60 y 70. Películas baratas, con guiones delirantes, rodadas con escasísimo presupuesto y repletas de acción, sexo, gore… Fast food cinematográfico. Películas producidas con rapidez y consumidas con inusitada facilidad. Lo que los buenos de Tarantino (reconocido fan del cine de Ted V. Mikels) y Rodríguez se empeñaron en recuperar, treinta años más tarde, bajo la etiqueta cool del Grindhouse.

Entre la filmografía selecta de Ted V. Mikels títulos como The Astro-Zombies (1969), Blood Orgy of the She Devils (1972) y, por supuesto, The Corpse Grinders, cuya primera secuela firmó el propio Ted V. Mikels en el año 2.000.

Ahora está en marcha The Corpse Grinders 3 y, casualidades del destino, la película se está rodando en España y cuenta con producción local a cargo de Tyrannosaurus Entertainment, Olga Underground y Fantastika. El cómo la tercera entrega de una saga como The Corpse Grinders ha llegado a nuestro país es una historia que uno de estos días deberán contarme los amigos de Tyrannosaurus Entertainment.

Sea como fuere no se me ocurre mejor director para The Corpse Grinders 3 que el bueno de Manolito Motosierra, cuyo reciente debut en Jodidos Kabrones (¿Hago una cuña publicitaria? No… mejor que no. Que luego me acusáis de tener menos credibilidad que el Papa en una campaña de Durex) augura una nueva entrega de la saga repleta de gamberrismo, brutalidad, gore y situaciones desternillantes.

Os dejo con el argumento, fotografías de rodaje y el primer teaser de The Corpse Grinders 3, no sin antes comentaros que está confirmada la participación en la película de la gran Diana Peñalver, protagonista de aquella inolvidable cumbre del cine gore titulada Braindead (en España también conocida como “Tu madre se ha comido mi perro”), dirigida por Peter Jackson en 1992… cuando todavía no había pisado La Tierra Media.

Sinopsis: El dueño de una fábrica de alimentos para gatos, “El Gran Grizzly”, se ve obligado a cerrar el negocio debido a la mala calidad de sus productos que han resultado ser nocivos para los animales. Un día reaparece con un inversor americano que quiere abrir una empresa de comida para gatos, la “Lotus Cat Food“. A punto de comenzar la fabricación de los nuevos productos, un accidente con la máquina trituradora hace que cambie la fórmula que, hasta ahora, Grizzly había utilizado.

Los gatos, poco a poco, quieren más y sus dueños no paran de comprar la comida. El inversor americano acaba de firmar un contrato importante con una empresa de criaderos de gatos y tiene que mejorar aun más el producto así que decide innovar haciéndola más adictiva, pero los gatos se vuelven locos, mutan y empiezan a atacar a sus dueños. Un nerd del pueblo descubre que algo extraño está pasando a los felinos y decide investigar el origen de ello. Mientras, se prepara un acontecimiento especial en el pueblo: la Convención Internacional de Gatos. El empresario de la Lotus estará presente con sus productos, sin embargo algo fatídico se dará lugar en la feria.

“The Corpse Grinders III” sitúa la acción en un pequeño pueblo de la España profunda, con personajes peculiares, paletos de campo, políticos corruptos y situaciones desternillantes, gamberras y terroríficas.


Vuestros comentarios

1. 13 sep 2012, 02:43 | Guillermo

Hola: Muy buena la página, mejor aun como la diagramaron ahora.
Con relación a este director, alguien tiene idea de si se consigue la 1º parte en español o subt esapañol ?
Saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.