La recién finalizada The Corpse Grinders 3, segunda secuela oficial de la saga trash perpetrada por el mítico Ted V. Mikels (acreditado en esta ocasión como productor ejectuvio), y que supone la primera producción de Tyrannosaurus Entertainment, ya ha empezado a recibir unas excelentes noticias.
La compañía Blue Heron International Pictures, en una prueba más de que la continuación de la saga de The Corpse Grinders tiene mucho tirón en norteamerica, ha otorgado sus prestigiosos trofeos de excelencia 2013 a Gary Lester, mejor director de segunda unidad de la película y a John Martino, como mejor actor en una película extranjera. La entrega de premios se produjo en el estreno mundial en enero del documental sobre animales de compañía (ya sabéis que los “gatitos” son protagonistas destacados de The Corpse Grinders 3) Our Forever Friends, en la playa más famosa del mundo en Daytona Beach, Florida. Pero aquí no acaban las buenas noticias para The Corpse Grinders 3: la película dirigida por Manolito Motosierra (Jodidos Kabrones, 2012), y con guión del propio Manolito y Marc Gras, ya tiene asegurada la distribución en DVD en EEUU a partir del próximo mes de abril de 2013 bajo el sello de la prestigiosa distribuidora Alpha Video.

La première mundial del montaje definitivo, finalizado en febrero de 2013, será antes de verano en Las Vegas, presentado por Ted V. Mikels; y a continuación estará durante dos semanas en la propia ciudad de las luces, en 20 pases por distintos cines antes de irse a Florida, donde se proyectará dentro de la Cinemathèque. Y desde Tyrannosaurus Entertainment nos aseguran que muy pronto tendremos noticias de su distribución en España. Os dejo con el argumento, algunas imágenes, el póster (me encanta) y el tráiler de The Corpse Grinders 3.
El dueño de una fábrica de alimentos para gatos cierra el negocio debido a la mala calidad de sus productos, nocivos para los animales. Un día reaparece con un inversor americano que quiere abrir una empresa de comida para gatos, la LOTUS CAT FOOD. Al principio la comida que fabrican no es muy buena hasta que un accidente con la máquina les da la solución: utilizar carne humana para hacer la comida enlatada. Los gatos quieren más y sus dueños no paran de comprar la comida. El inversor americano acaba de firmar un contrato importante con una empresa de criaderos de gatos y tiene que mejorar aun más el producto así que decide innovar haciéndola más adictiva, pero los gatos se vuelven locos y empiezan a atacar a sus dueños.

Vuestros comentarios
Escribe tu comentario:
¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.
Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.