Estás aquí: Página de inicio » Noticias » No One Lives

No One Lives

Cazadores... cazados

Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma. Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa recompensa por el “rescate”, no tendrán en cuenta que aquellos que parecían su presa son, en realidad, mucho menos indefensos de lo que parecen.

Hoy toca de hablar de No One Lives, una película que estuvo presente en la pasada edición del Festival de Sitges pero que, por desgracia, no tuve la oportunidad de disfrutar. El japonés Ryuhei Kitamura, autor de títulos tan destacados como Versus o Alive, prosigue su aventura americana tras su controvertida El vagón de la muerte con No One Lives, un violentísimo thriller que, de nuevo, invierte los roles y acaba convirtiendo a los cazadores… en presas. Algo similiar, si no me equivoco, a lo que nos deparará la muy esperada You’re Next.

Las primeras críticas de No One Lives tras su paso por Sitges y por el Midnight Madness del Festival de Toronto coinciden en destacar que la nueva película de Kitamura es un violento y salvaje thriller, repleto de acción, con una colección de originales muertes, un villano sobrado de carisma interpretado por Luke Evans, y capaz de garantizar diversión a raudales… casi nada. Personalmente, la en ocasiones denostada El vagón de la muerte me encantó; así que espero con muchísimas ganas No One Lives. De momento la película de Kitamura se estrenará en los USA el próximo 10 de Mayor, de manera que me temo que todavía tendremos que esperar bastante tiempo antes de poder disfrutarla en nuestro país. Os dejo con el tráiler de No One Lives.


Vuestros comentarios

1. 18 abr 2013, 17:37 | jesus pamplona

Vista en sitges, la verdad es un slasher simpático pero que va descendiendo en interes poco a poco. La idea de que el psicópata de turno sea tambien una mezcla entre Mc Guiver y Rambo es tan refrescante como divertida y nos regala unos crímenes originales, brutos y, lo mejor de todo, abundantes. Una pena que el guión no se trabajase mejor a las víctimas.
Habeis visto “The violent kind”? Pues esta recuerda mucho pero con más litros de sangre y de carne despiezada.

2. 18 abr 2013, 20:41 | Jorge Guateque

Saludos !!!! Pues me gusto mucho el trailer. Ojala sea todo lo que parece y mas.

Midnight meat train no sera perfecta, pero tiene sus cualidades. Este señor Kitamura tiene bastante potencial por lo visto, ojala se siga superando.

Gracias!!

3. 19 abr 2013, 00:47 | Joan Lafulla

Hombre… lo de The Violent Kind con más litros de sangre y de carne despiezada… a mí me suena bastante atractivo Jesús :-)

4. 19 abr 2013, 01:09 | Jesús Pamplona

La cosa es que es muy divertida pero también es malilla. Esta bien pero no notable

5. 19 abr 2013, 11:10 | UPIRI

Es que el Kitamura es eso, diversión. A mi Versus me encantó y la de Azumi también. La del tren de la carne me pareció muy divertida y en ocasiones brillante, pero no acaba de ser una obra relevante.

6. 24 abr 2013, 20:32 | Mr.Joe D'Amato

Más que un slasher, esta peli me pareció un survival muy potente y original, donde las víctimas son una banda de despreciables criminales ladrones que acaban de asaltar una casa y matar a toda una familia y el acosador es una especie de The Collector pero sin máscara, o sea una máquina de las trampas y de matar que interpreta Luke Evans, a quien han cabreado sin saberlo de mala manera la banda de malotes. Es sangrienta, pero tampoco es un splatter; me acuerdo sobre todo la muerte de America Olivo que casi se le salen las tetas de las órbitas y un degüello con una carpeta de llevar papeles que me recordó a un corte que me hice una vez con una parecida. Es muy entretenida y la aparición de Evans en la casa de los malos escondido de manera muy particular es apoteósica.

7. 18 jun 2013, 23:42 | bouzas78

entretenida si pero como bien decis va descendiendo el interes poco a poco.la actuaciones correctas y la olivo tremenda.lo mejor para mi que muy muy sangrienta.pasable pero malilla.

8. 01 jul 2013, 14:47 | Giles

Es cierto que es entretenida y que te deja con ganas de más, pero me hubiera gustado un poco más de información sobre el sospechoso y no tanto misterio. Para pasar el rato sirve aunque las hay mejores.

Dado que cuando hablan en inglés lo hacen casi sin vocalizar y cuesta pillar algunas cosas os recomiendo bajar algunos subtítulos. Eso sí, espero que no bajéis los subtítulos que más circulan por la red pues son penosos. Ya podría Luke Evans pasarse por la casa del susodicho y darle las gracias.

Saludos,

9. 06 ago 2013, 00:47 | MY

Sí Bouzas la Olivo tremenda pero mi madre el Evans¡¡¡ Regulera.
Saludos gente¡¡¡

10. 06 ago 2013, 17:13 | Draghann

Hacía mucho tiempo que no veía un Slasher con tan poca tensión (es alucinante la lamentable incapacidad del director para transmitirla) y un asesino con menos carisma. Floja por no decir otra cosa…

Un saludo!

11. 12 ago 2013, 14:44 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 50/100

Efectivamente es bastante floja pero se deja ver, con lo cual ya cumple su cometido. Habrá que decir que tiene sus aciertos pero saber todo lo que ocurre con antelación le quita bastantes puntos. Le falta ritmo y hasta que empieza la acción de verdad se hace tediosa. Recomendable para una tarde de domingo.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.