Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Llamageddon

Llamageddon

El apocalipsis te escupe en los ojos

Una llama alienígena aterriza en la tierra y se dispone a aterrorizar y masacrar a un grupo de jóvenes excursionistas. Inspirada en hechos reales…

¿En serio? Estoy alucinando… y no por el hecho de que acabo de ver el tráiler de una película cuyo argumento gira entorno a una llama sedienta de sangre y venida del espacio exterior. Nada de eso… La razón de mi alucine proviene de descubrir que el término Llamageddon se encuentra bastante extendido entre la comunidad freak de los USA, hasta el punto de que encontraréis a la venta en la red unas preciosas camisetas que se empeñan en ilustrar el concepto. De hecho la palabra Llamageddon aparece en el Urban Directory, una página web de la que soy muy fan. De manera que supongo que era inevitable que alguno de esos freaks se dedicidiera a llevar el acopalipsis llamil (o como coño queramos llamarle) al cine. El tipo en cuestión no es otro que un tal Howie Dewin, productor, guionista y director de Llamageddon, una serie B/Z que promete chorros de sangre, gilipolleces por doquier y una llama extraterrestre que lanza rayos láser por los ojos. Brutal… Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Llamageddon.


Vuestros comentarios

1. 18 jun 2015, 07:19 | Andrómeda

<facepalm>

2. 18 jun 2015, 14:12 | Bob Rock

Joan, ¿no me has visto con mi camiseta de la segunda parte? Se llama Alpacalypse, y que conste que es bien chula.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.