Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Darling

Darling

Un hermoso descenso a la locura

Una joven solitaria se muda a una misteriosa y antigua mansión situada en el corazón de Manhattan. Ha sido contratada como cuidadora, y pronto empezará a descubrir el porqué de la terrorífica reputación que arrastra la casa y las terribles historias que inundan su pasado. Todo unido la sumergirá en un desquiciado y violento descenso hacia la locura…

Al bueno de Mickey Keating le tuvimos hace muy poquito en Almas Oscuras a propósito de la reseña de su penúltima película, Pod, una monster movie de bajísimo presupuesto en la que dos hermanos acuden a una cabaña en mitad de un bosque para traer de vuelta a su hermano, recluido y tomado por loco desde que desertó del ejército. Ahora Keating regresa con su última propuesta —o penúltima… lo cierto es que tanto Pod como la presente película tienen fecha de producción de 2015—, Darling, un thriller psicológico rodado íntegramente en un magnífico blanco y negro (Keating tiene fama de ser un director muy “estético”) y generoso en imágenes escabrosas que nos adentra en el tortuoso viaje hacia la locura de una joven atrapada en la que parece ser una mansión encantada… O quizás la mansión no tenga nada que ver con su estado. El director afirma que Darling es su particular homenaje a las viejas películas de terror y que su intención era la de crear una de esas películas que “Se te incrustan bajo la piel y se quedan ahí durante mucho tiempo”. Veremos si lo ha conseguido. De momento os dejamos con el tráiler y algunas imágenes de Darling.


Vuestros comentarios

1. 08 oct 2015, 11:07 | Bob Rock

El póster es bien chulo y me llaman la atención los grandes ojos, de cervatilla sorprendida, que luce la joven protagonista… lo que veo difícil es que la propuesta entre en los circuitos comerciales al uso.

Saludetes!

2. 08 oct 2015, 16:48 | Fhercho06

Bob Rock: Y cabe mencionar que la actriz es la misma de la película Pod, Lauren Ashley Carter.
Muy buen adelanto Joan Lafulla. Saludos.

3. 08 oct 2015, 17:10 | Bob Rock

Fhercho06.- ¡Y yo reseñé POD! [face palm]… tiene pinta de que aquí también se dará buena ensalada de gritos… esos ojos, esos ojazos!

4. 08 oct 2015, 19:33 | Fhercho06

Bob Rock: Jajaja son cosas que suceden. Por mi parte, me decía; a esta la conozco de alguna película y como es una cinta de Mickey Keating, deduce, esta es la actriz de Pod.

PD: Esos ojazos son de hipnotizar, bonita dama por cierto.

5. 08 oct 2015, 19:57 | Bob Rock

Fhercho06.- Yo creo que veo demasiadas películas a lo largo de la semana ;)

PD: estaremos atentos a Lauren Ashley Carter porque es un encanto de mujer, pero como actriz aun debe demostrar mucho…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.