Cuando su coche se avería de camino a su destino de luna de miel, los recién casados Debbie y Tom se topan con Lincoln, un misterioso desconocido con intenciones siniestras. Esa noche, Lincoln se revela como un demonio y seduce a Debbie para asesinar brutalmente a su marido. Ahora ella se enfrenta a una serie de desafíos carnales y violentos con el fin de unirse a las tinieblas: seducir a hombres de negocios, tentar a jóvenes mujeres inocentes… En definitiva, a sacrificar su alma para convertirse en uno de los pocos elegidos de Satanás.
“La cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió. Yo tenía una cabra que se llamaba Asunción”. Así, sin tapujos, tonadillas populares de sal gruesa para situarnos al mismo nivel que esta “666:A Demon Within”. Ya he dicho muchas veces que el cine de mierda, de nuevo sin pelos en la lengua, sirve para aliviarnos de la tensión diaria tanto como una buena pulida al mármol… y si no habéis entendido este eufemismo, quizás lo mejor es que dejéis de leer en este punto.

Una película basura, realizada con cuatro duros y en formato de vídeo digital que apesta; actores de baja estofa y actrices que, aún dejándose llevar por la libidinosa y absurda historia, no merecen ni la contraportada de una revista erótica, especialmente porque irradian anti carisma; un póster que hace honor a la cabra de la legión… ni el mismísimo Lucifer se prestaría a poner el agujero de la noche eterna al servicio labial de los creadores de este bodrio. Estoy por devolver mi carnet de sectario como sigan produciéndose este tipo de bodrios en nombre del Ángel Caído.
Oíd, pero tened cuidado el día de vuestra boda: a lo mejor, rumbo a vuestra feliz luna de miel, a vuestra pareja se le cruza el cable y prefiere seguir los dictados de Satán antes que firmar una hipoteca con el desgraciad@ con el que acaba de realizar los votos. Es otra forma de divorcio express que bien podría ponerse de moda cuando se estrene esta película “no sé qué día, ni me importa”. Chorradas aparte, ¿alguien quiere ver esta parida? Emmm, ¡por Belcebú! ¿Por qué estáis mirándome fijamente?

Vuestros comentarios
1. 08 feb 2016, 04:55 | Andrómeda
Chorradas como estas arruinan la buena reputación del pobre Demonio =(
Escribe tu comentario:
¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.
Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.