Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Nadie te salvará

Nadie te salvará

... de los aliens.

Brynn Adams es una joven creativa y con talento que ha sido apartada de su comunidad. Solitaria pero siempre esperanzada, Brynn encuentra consuelo entre las paredes de la casa donde creció... hasta que una noche la despiertan extraños ruidos de intrusos decididamente sobrenaturales. Lo que sigue es un enfrentamiento lleno de acción entre Brynn y un grupo de seres extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a enfrentarse a su pasado.

Pues así, de pronto, surge de la nada el trailer de esta propuesta muy, muy interesante, siempre a priori, que llega a la plataforma Disney Plus ya mismo: 22 de Septiembre. Y el trailer, que recomiendo no ver completo (o directamente, no ver) por aquello de ir lo más virgen posible y dejarse sorprenden por los momentos de impacto y tensión que promete, apunta a que podríamos estar ante una de las sorpresas del año

Nadie te salvará está escrita y dirigida por Brian Duffied, conocido hasta ahora por su labor como guionista en The Babysitter (2017), Underwater (2020) o De amor y monstruos (2020) y protagoniza la joven promesa Kaitlyn Dever, a la que hemos podido ver recientememte en la miniserie Dopesick: Historia de una adicción (2021). Ella es la que tendrá que escapar durante una noche de alienigenas que quieren tener su propio home invasion. 


Vuestros comentarios

1. 23 sep 2023, 07:10 | la pindonga

pelicula altamente desconcertante, pero interesante de ver.

es desconcertante porque lo primero que llamara la atencion del que la vea es la ausencia de dialogos. no se dice ni una sola frase en toda la pelicula (una sola cerca del final, pero musitada) y como nada esta verbalizado, todo esta mostrado con imagenes.

y es interesante porque los aliens que invadiran la casa se muestran en pantalla ya desde un principio sin misterios de ningun tipo. la chica debera tratar de que no la agarren y ver como se deshace de ellos ademas de enfrentarse a otra "cosa" (que no voy a develar, ya que es sorpresiva en la pelicula)

cerca del final, la peli se enreda demasiado y ya empieza a mostrarte cualquier verga para concluir de una manera "¿y esto que es?"

una teoria de que podria significar ese final, a continuacion en el SPOILER: puede inferirse que los extraterrestres querian invadir el planeta tierra desde un comienzo y como no querian problemas de ningun tipo con los humanos fue que agarraron a todos los humanos y le quitaron todas las cosas negativas o tristes de su pasado para convertirlos en seres siempre felices y, como es sabido, una persona feliz jode mucho menos ja ja FIN DEL SPOILER

la pindonga se las recomienda si quieren divertirse con una peli de aliens (que vuelvo a repetir, se ven claramente) muy diferente y/o peculiar a las que suelen realizarse sobre este tema.
ah y no se olviden: ¡no hay dialogos! ni una vocal.

2. 24 sep 2023, 11:09 | AZOTE

Como tratar de soplar y sorber al mismo tiempo.

La catarsis de luchar contra extraterrestres paco a lo Solo en casa. (PG-13)

3. 25 sep 2023, 02:41 | Frank

Nadie habla.
Ella es muy bonita.

7/10

Saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.