Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Snow Beast

Snow Beast

Yeti, el abominable hombre de la serie B ponzoñosa

Mucha gente desaparece cada año en la nieve. Pero en esta ocasión hay algo que está aumentando la cifra de desaparecidos. Jim y su equipo de investigación están estudiando el comportamiento del lince canadiense. Jim, además, deberá hacerse cargo de Emmy, su rebelde hija de 16 años. Pero este año no hay lince. Ha desaparecido. Jim y su equipo intentan encontrarlo… pero algo les encuentra a ellos. Un depredador del que resulta imposible escapar.

No veo la firma del SyFy Channel por ningún lado, pese a que las imágenes y el trailer de este Snow Beast encajarían perfectamente dentro de las mediocridades (ver Mandíbulas 3) que suele ofrecernos el insigne (o deprimente… según los ojos con los que se mire) canal de cable norteamericano.

Actores de segunda línea (si no me equivoco, John Schneider, protagonista de Snow Beast, fue el padre de un jovencito Superman en Smallville), estética de telefilme, y un monstruo que lejos de provocar terror es susceptible de provocar ataques de risa… Poco más cabe añadir acerca de Snow Beast. Ojalá el resultado final sea mucho mejor de lo que aparenta en primera instancia.


Vuestros comentarios

1. 27 ene 2011, 16:17 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras

Vaya, en el tercer fotograma; los dos pipiolillos corriendo parece que se están tronchando… ésta parece una de esas películas de las que es más entretenido participar que visionar!!

Un saludo!!

2. 27 ene 2011, 20:00 | MaestroYoda

Diablos!! no se si es culpa de todos los avances tecnicos que vemos hoy en dia en el cine… pero que chafa se ve el Yeti.. me recuerda a una pelicula del 87 de John Lithgow llamada “Big Foot and the Hendersons” jeje… ( claro, con cara mas siniestra, sin la dentadura perfecta de aquel Big Foot ) ahora que lo pienso, hasta mucho mejor logrado se me hace aquel de hace 23 años a este, por lo que aprecie en el trailer. ( el protagonista era tambien el de los Duck de Harzard segun yo )

3. 28 ene 2011, 11:19 | aod

yo si salen tetas y arrancan algún brazo ya me conformo

4. 28 ene 2011, 11:52 | Giles

Los mellizos Jason y Jeremy London se estan especializando en peliculas de terror de muy bajo presupuesto y lamentablemente casi todas son muy, pero que muy aburridas.

5. 28 ene 2011, 18:38 | Andrómeda

Jajajajajajaja, no lo puedo creer, si es que soy un bestia total… Todos estos años pensando que esos dos eran uno solo, y que yo me acordaba mal el nombre, jajjajajajaajajaj

6. 27 div 2011, 12:52 | Bob Rock

Disponible en la red de redes… caspamovie al canto!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.