Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Winter of the dead: Meteletsa

Winter of the dead: Meteletsa

¿La primera invasión zombi rusa?

Un crudísimo invierno asola el territorio ruso… en pleno mes de julio. Pero algo mucho más horrible que la nieve se esconde tras la extraña tormenta.
Un periodista moscovita, la hija de un magnate local, un capitán del ejército ruso, una esposa que huye de su violento marido y un sacerdote, unirán sus fuerzas para hacer frente a la enésima epidemia zombi.

Con unos ajustadísimos 500.000 dólares de presupuesto y toneladas de efectos digitales (disparos, explosiones, sangre, fondos renderizados…) nos llega la que se autoproclama como primera película zombi rusa de la historia (un tipo de afirmación que un servidor, por sistema, siempre pone en duda): Winter of the dead: Meteletsa.

Estos zombis esteparios, que actualmente se encuentran en fase de postproducción, suponen el debut tras las cámaras del joven director ruso Nikolai Pigarev. Todavía no hay prevista una fecha de estreno definitiva. Los fanáticos del cine zombi quedamos a la espera, con la esperanza de que el fantástico ruso actual nos traiga, al fin, un título que valga realmente la pena (¿alguien se acuerda de Phobos).


Vuestros comentarios

1. 25 abr 2011, 05:09 | Jorge Guateque

Hola, saludos desde Bogota, Colombia. Felicitaciones por este web, me gusta mucho y admiro el trabajo que implica. Ojala pueda ver esta pelicula cuando salga. Y una pregunta, alguien sabe donde descargar o conseguir una pelicula llamada “CONTAGION”, el director es Jhon Lechago y es del 2010.
Gracias

2. 25 abr 2011, 14:36 | Mr Zombie

Puede ser curiosa esta de zombis rusos. Veremos, (o no veremos), que da de si.

3. 25 abr 2011, 19:10 | Almas Oscuras

Jorge Guateque – Hola Jorge, bienvenido a Almas. En cuanto a tu consulta sobre Contagion (antes conocida como Bio Slime), échale un vistazo al último comentario, de nuestro amigo Eddie Lamorgue, que aparece en el post que le dedicamos a la película:
www.almasoscuras.com…

Mr. Zombie – por lo visto pronto tendremos la oportunidad de salir de dudas…

saludos

4. 29 abr 2011, 06:37 | A A

pinta buena , lo malo es tanto efecto digital , si fuera algo mas como real XD con utileria y esas cosas y sin vio renders estaria de lujo

5. 05 may 2011, 20:14 | hugo

hola soy de méxico saben donde puedo conseguir esta pelicula

6. 18 sep 2011, 05:46 | welifer

HOLA SOY DE REPÚBLICA DOMINICANA Y ME GUSTA ESTA PELÍCULA Y LA VERÉ POR LOS EFECTOS ESPECIALES Y LA SANGRE HAHHAHAHAHA ESTA MUY BAKANA

7. 04 oct 2017, 03:04 | sara

olasoyoaxaqueñaylapelym,ediomiedito

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.