Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Kiss Before the Slaughter

Kiss Before the Slaughter

La nueva generación explota

Bradley lleva a su enferma ex-novia, Raquel, hasta México. Allí, unos traficantes del mercado negro de órganos tienen a la venta el pulmón que ella necesita. En pleno desierto, el transplante ya está listo. Sin embargo, Bradley también traba amistad con los “confiados donantes” de los carniceros: ahora sabe que salvarlos podría significar perder a su único amor.

“Abandóname. Sálvalos a ellos”. Bradley va a perder la razón, casi unos desconocidos o ella…

Kiss Before the Slaughter es una explotation/road movie independiente, en toda regla, que llega con dos insignias muy claras:

1.- Poseer uno de los libretos, no producidos, del 2010 más laureado y vitoreado entre la prensa especializada norteamericana; llegó a ser incluido en la Blood List del año pasado, lista de mejores guiones de horror sin realizar.
Una de esas historias que despierta interés sin apenas contar nada, pero que tras mucho seguirla parece que, con el paso de los meses, se desvanece su proyecto en el aire.

2.- Una áspera estética heredera directa de la explotation, los western y las road movies de la década de los setenta pero con un estilo narrativo trepidante que abraza las guitarras eléctricas y deja la nostalgia para mejores ocasiones. No puedo resistirme a calificarla como una explotation punk que bien podría tener a Takashi Miike tras la cámara.

Afortunadamente su creador, John Michael Elfers, ha encontrado a los patrocinadores necesarios – probablemente miembros del mercado negro de órganos – para embarcarse en el rodaje de una cinta donde todo es pose bien distribuida: sexo indiscriminado, ración doble de “balaseras”, personajes de comic, bellas mujeres con ametralladoras, drogas baratas y violencia en estado puro.

En sus primeros estadios de rodaje no deberíamos dejarnos llevar solo por las promesas de un trailer trepidante a la par que divertido; claro que resulta imposible no dejarse seducir por esta píldora de adrenalina.

En el desierto hay vida más allá de los ochentas… y de “Perdita Durango”…


Vuestros comentarios

1. 29 jun 2011, 04:52 | tomas

Pues tiene buena pinta…

2. 04 jul 2011, 00:30 | Andrómeda

Chicos, vienen re atrasados con las reseñas, qué pasa?

3. 04 jul 2011, 03:48 | Marianna

Querido Joan .. Bob Rock!! TODOS como están¡¡??
Desonectada mucho tiempo!! los extrañé!! ya los sigo en Twitter Besos!! Espero que me recuerden ehh!!Besos

4. 04 jul 2011, 16:55 | MIssterror

Mariana-qué sorpresa!!!se te echaba mucho de menos…

5. 04 jul 2011, 23:28 | Mariana

Queridísma Missterror!!! yo más pero por una cosa o por otra estuve ausente!! los he extrañado mucho a todos, ya estoy poniéndome al día!! =)

6. 04 jul 2011, 23:43 | Almas Oscuras

Mariana!!!! Por supuesto que nos acordamos de ti. Es un placer volver a tenerte por aquí… no nos dejes durante tanto tiempo, se te echaba de menos :-)

Andrómeda – tienes toda la razón. Supongo que se acercan las vacaciones y estamos bajo mínimos.

saludos

7. 05 jul 2011, 11:42 | Bob Rock

Andrómeda.- Efectivamente: las vacaciones, el sol, las cervecitas, las terrazas… prometemos estar todo lo encima que podamos del portal; pero el merecido descanso empieza a olerse en Almas.

Mariana.- Claro que nos acordamos! Esperamos tus comentarios!! Wellcome back!!

Un saludo

8. 05 jul 2011, 20:35 | Mariana

Gracias chicos!! aquí estaremos!! besos!! =D

9. 13 may 2013, 21:45 | MaestroYoda

He buscado esta pelicula y jamas tuve suerte ( ya sea a la renta en videoclub o en la red ) Alguien sabe que destino tuvo ? se quedaria en el limbo ? Saludos desde Mexico!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.