Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Monsters in the woods

Monsters in the woods

Los creadores de cine de terror cutre reciben su merecido

El equipo de producción y actores de una película de bajo presupuesto viajan hasta un bosque apartado de la civilización para rodar nuevas tomas que den un nuevo impulso a su obra y logren convencer a los posibles distribuidores. Pronto se encontrarán en mitad de su particular show del horror perseguidos por monstruos reales.

Curiosamente Jason Horton, director de Monsters in the woods, reconoce haberse inspirado en sus propias vivencias a la hora de idear la trama de su última película. Y no, el tipo no está intentando convencernos de haberse topado con unos monstruos tan contrahechos como los que aparecen en el trailer de Monsters in the wood… la cosa va por un camino muy distinto. Horton cuenta la anécdota de cómo fue a vender su anterior película, Trap, a los distribuidores y como uno de estos le dijo algo parecido a: “Rueda unas cuantas escenas extras con monstruos, te compro la película y la distribuiremos como una auténtica película de monstruos”. Supongo que Horton no le hizo ni puñetero caso, pero la semilla de la que iba a ser su próxima película ya estaba plantada.

Escaso presupuesto, gore, monstruos bastante ridículos y unas primeras críticas que dejan Monsters in the woods en muy buen lugar, destacando su sentido del humor y su crítica mordaz al universo de las producciones de terror de bajísimo presupuesto. Monsters in the woods parece destinada a nuestra sección de cutre movies… y lo cierto es que puede ser una inmejorable ocasión para que un servidor se estrene en dicha sección.

Por cierto, lo de meter monstruos en su película parece haberle funcionado a las mil maravillas al bueno de Jason Horton. Monsters in the woods ha sido adquirida por la distribuidora Osiris Entertainment, que la distribuirá en el mercado doméstico USA a partir del próximo mes de febrero. No os perdais el trailer porque no tiene desperdicio.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.