Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zombie Dawn

Zombie Dawn

Chile también se enfrenta a sus muertos

2006. Un misterioso incidente en una remota mina provoca la ira de una horda de zombis hambrientos de carne humana. La horda se expande y diezma considerablemente la población del país. La única solución posible pasa por aislar las zonas ocupadas por los zombis. Ahora, 15 años más tarde, el gobierno local, junto a la Corporación Minera responsable del desastre, se comprometen a investigar lo sucedido. Para lograrlo envían a un grupo de mercenarios y científicos a la zona en cuarentena en busca de respuestas.

No abandonamos sudamérica y nos trasladamos en esta ocasión a Chile, donde Christian Toledo y Lucio A. Rojas (a los que tuvimos el placer de conocer en Almas Oscuras a raiz de su último trabajo Teranthropus: The Aberration), escriben, dirigen y producen - y en el caso de Toledo incluso protagoniza – una película de zombis de bajísimo presupuesto titulada Zombie Dawn.

Un argumento interesante, un trailer que nos habla de una película cuyo aspecto, inicialmente, parece estar por encima de los escasos 2.000 dólares de presupuesto con lo que contaron sus creadores, y un lugar de procedencia que, como mínimo, despierta la curiosidad; hacen de Zombie Dawn una producción a la que merece la pena seguirle la pista. De momento, tras su paso por diversos festivales especializados de sudamérica (Uruguay, Argentina, Chile), se anuncia principios de 2012 como fecha para el estreno de Zombie Dawn. Os dejo con su trailer.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.