Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Mischief Night

Mischief Night

La noche de las viejas leyendas

Una niñera adolescente es acosada por un enmascarado psicópata. Cuando se encuentran cara a cara todo cambia y entre ellos, sorprendentemente, empiezan a surgir sentimientos amorosos.

Es increíble cómo viejas glorias suben aún más a ese cielo prometido y parece que su éxito no tiene límite (véase el, hace poco cumpleañero noventón, Christopher Lee), pero también se dan casos totalmente contrarios, como el que hoy nos acompaña, Malcolm McDowell. Está claro que sus trabajos más recientes tampoco son exageradamente desastrosos, pero desde luego que no tienen nada que ver con el papelón que hizo en la mítica La Naranja Mecánica. De todas formas soy de los que piensan que actores así siempre hacen la película mucho más interesante. Este es el caso de la típica película americana “Halloweenesca” de adolescentes, amor y asesinos (y me apuesto un pie a que hay sexo también). Me obligo a recalcar que esto no es siempre algo negativo, no podemos olvidarnos de la brillante Trick ‘r Treat.

El trailer me ha recordado, de alguna manera y salvando las distancias (seguramente kilométricas), a una mezcla entre American Horror Story y la mítica Scream, por aquello de la casa, el psicópata y la máscara. Creo que la parte más importante de una película para conseguir la atracción del público es su aspecto físico ¡para algo estamos viendo un corte audiovisual! Esta película tiene, en mi opinión, ese toque y puede ser algo a tener en cuenta. Como antes comentaba no es una super-producción, por lo tanto la actuación del colega Malcolm contrasta con la dirección de Travis Baker, aunque este no es nuevo en el género (trabajó en Hostel y 2001 maníacos). Esta “Noche de las travesuras” no tiene fecha aún, pero viendo el avanzado estado del trailer estoy seguro de que no tardará demasiado. Yo me la dejo apuntada, a ver si no tengo que esperar hasta el 30 de octubre


Vuestros comentarios

1. 05 jun 2012, 14:12 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Toma slasher casposillo. Si abro la puerta esta Noche de Difuntos y veo a Malcom me da un infarto. Me la apunto porque parece lo suficientemente naif como para ser hasta entretenida!!

Un saludo

2. 05 jun 2012, 19:48 | Asier Fernandez

Bob.- Sí, a mí también me daría un mal xD Yo creo que pinta bastante guay, aunque ya sabes… luego puede ser una cagadilla. A mí con que me entretenga durante 80 minutillos me vale :D

¡Un saludo!

3. 11 mar 2014, 19:36 | Bob Rock

El 20 de Mayo por cortesía del After Dark… ummm, huele regular, supongo que la veré y la comentaré ;)

4. 11 mar 2014, 21:46 | Lady Necrophage

De un tiempo hasta ahora la pslabra After dark me provoca escalofrìos…. no se si seré tan valiente….

5. 12 abr 2014, 16:46 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 05/100

¡¡Bodrioso telefilm de domingo por la tarde!! en la que la gran participación del Malcolm McDowell es lo que véis en el tráiler, ¡na más!, bochornoso. A evitar como de la peste.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

6. 14 oct 2020, 02:29 | game of trolls

esta la habia visto hace mucho en el cable y no recordaba como se llamaba y aca apareciò y entonces el recuerdo horrendo de haber visto esto volviò para torturarme…
por suerte un atildado baphomet (el de aqui arriba) piensa lo mismo que yo: es un puto bodrio de esos que te hacen enojar.

es de una mina que tiene que hacer de niñera en una casa bien lujosa pero se ve que lo hace por obligacion por el desgano que le pone a su trabajo entonces se le mete un asesino que empezo ese mismo dia a asesinar cosa que nos enteraremos despues cuando la chica logre dominarlo y someterlo y asi empezaran a conversar entre los dos y palabra va palabra viene se empiezan a gustar ¡¡¡y entonces salen en una cita como si nada hubiese pasado!!! ahi la mande la reputisima madre que la re mil pario ¿que mierda hicieron estos mal cojidos por el culo sin vaselina? ¿me quieren matar de un disgusto al hacerme creer que voy a ver un slasher mediocre y me encajan un romance de mierda? ¡pero pegate un tiro la concha bien de tu hermana y ojala se te mueran tus seres queridos de un cancer fulminante forro puto de mierda! ¡es que no puede ser, loco, estan haciendo cualquier verga! ahhh!!! (grito de indignado)

CONCLUSION: abominacion.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.