Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bait 3D

Bait 3D

Más conocida como “Tibu y sus amigos se van de compras”

Un tsunami azota la costa y deja atrapados a un grupo de personas dentro de un supermercado. Todo se torcerá aún más cuando descubran que dicho tsunami también ha traído a un grupo de tiburones tigre.

Cómo he llegado a sufrir con películas como Tiburón, de hecho, después de ver de pequeño tantas películas de ese estilo he desarrollado una especie de ligera fobia a nadar en el mar. Es un tema totalmente serio, no sé qué leches me pasará que cada vez que no toco suelo cuando nado en la playa me imagino a un megalodón con sus enormes fauces abiertas dispuesto a darme un bocado del quince. Luego claro, aparecen cosas como Piranha 3D y nos descojonamos como nunca. Kimble Rendall se encarga de traernos la primera película australiana en 3D. Precisamente los tiburones son el tema central de la misma, aunque planteados de una forma un tanto curiosa, todo sea dicho. Dicho director sabe de lo que habla porque yo, personalmente, no dudaría de alguien que ha trabajado en las últimas dos partes de Matrix (Matrix Reloaded y Matrix Revolutions). El elenco de actores tampoco queda discreto del todo: Sharni Vinson (Step Up 3D), Phoebe Tonkin (muy conocida por la serie de Disney H20) y Julian McMahon (Los Cuatro Fantásticos) son algunos de los elegidos.

Poco más se puede decir al respecto. Está más que claro que pedir un poquito de Tiburón con un poquito de Piranha 3D es demasiado, así que me contento con que sea tan entretenida como lo parece en el tráiler. La única pega que le veo es el dichoso 3D. Desde que saltó la fiebre ahora no hay quien les pare… ¿Algún día se darán cuenta de que ese “3D” en el título no hace más que echar para atrás a la gente? No me imagino dentro de un par de años una película seria con algo así en el título, es simplemente ridículo. Ejemplo: “La muerte de mi hermano 3D”. Será que las lágrimas también salen en 3D o algo así, no sé. Lo dicho, pinta carnosa y crujiente la peli. Por cierto, lo más importante, el momento que tenéis que esperar para ver a estos tiburones comiéndose a gente en un supermercado es el 6 de septiembre.


Vuestros comentarios

1. 31 jul 2012, 23:03 | Elizabeth

De acuerdo con lo que decís sobre agregar “3D” a las películas, me molesta bastante. Ahora, a esta le veo más parecido a “Alerta en lo profundo” que a Tiburón.
De todos modos, en lo que a bichos en el agua se refiere, yo prefiero a los cocodrilos. Hbra que ver.

Saludos

2. 06 ago 2012, 17:05 | wiman

por dios.. comenzando con la musica fusilada, la cantidad de fallos y chorrazos rozan el ridiculo extremo
El unico tiburon que saca la cabeza fuera del agua es el tiburon blanco (jaqueton)… Ademas, un tiburon rujiendo? Es para dejar claro que es un tiburon tigre?
Por el amor de dios, que alguien les preste un mechero y cien duros de gasolina para que incendien su infecta pelicula… ni para tarde de domingo, oigan…

3. 13 sep 2012, 17:38 | Joe D'Amato

A mí me pareció una serie B ejemplar y excelente, entretenidísima, muy bien hecha, buenos actores, estupendos FX visuales y un 3D muy disfrutable (he visto la copia en 3D del Bluray y en la TV con las gafas se veía de miedo y se nota que está rodada en 3D y no es postproducción). Es un survival mezcla de cine de catástrofes y de animales asesinos donde tras un tsunami un grupo de gente se queda atrapada en un hipermercado inundado y con dos enormes tiburones blancos adentro. Salen algunas caras conocidas del cine australiano, entre ellas Sharni Vinson, la heroína de la estupenda You’re Next y además todo está escrito y producido por el gran Russell Mulcahy.

4. 17 sep 2012, 22:36 | Bafometh729

Jai Pipol:

Ante todo puntuación: 50/100.
La verdad es que la película podría haber dado mucho más de sí con un director o un montador más competente y la música, de acuerdo con Wiman, no vale un duro. Los Fx digitales, son mejores que los de “Deep Blue Sea” aunque ésta, la supere ampliamente en los demás aspectos. Le doy un raspadito para verla el domingo si no echan nada interesante en la tele.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

5. 18 sep 2012, 21:16 | Joan Lafulla

Creo que nuestro colaborador Manu pronto nos traerá su reseña. Yo tengo bastantes ganas de verla… a ver qué tal.

saludos

6. 12 abr 2019, 05:12 | Blas Guerra

gracias a este avance estare muy atento, a tsunamis en playas tan genial un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.