Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Frozen

The Frozen

Estos no regresan a casa por Navidad...

Tras un terrible accidente en moto de nieve, una joven pareja queda abandonada a su suerte en la espesura de un helado bosque a la espera de que alguien venga a rescatarlos. Las cosas no hacen más que empeorar cuando el chico desaparece en extrañas circunstancias, ​​dejándola a ella sola y obligada a luchar, no solo contra los elementos, sino también contra un misterioso hombre que la persigue a través del bosque.

En ocasiones da la impresión de que la mala suerte se ceba con algunos personajes. Emma, protagonista de The Frozen, parece ser víctima de una procefía maya que le vaticina todo tipo de infortunios: no solamente toma, junto a su novio, la desaconsejable decisión de pasar un romántico fin de semana en una inhóspita cabaña que no hay narices de localizarla en Google Earth; sino que además el mencionado novio desaparece (la excusa de salir a comprar tabaco no le valdría en esta ocasión), un misterioso tipo la persigue con intenciones nada claras y, por si todo esto fuera poco, una especie de niña fantasma se le aparece en mitad de la noche para confirmar, definitivamente, que la cosa anda jodida.

Prometedora mezcla de thriller sobrenatural y survival, The Frozen, escrita y dirigida por Andrew Hyatt y protagonizada por Brit Morgan (True Blood) y Noah Segan (Looper); se estrenará el próximo 18 de diciembre en los USA, en formato VOD. Os dejo con el tráiler y las primeras imágenes de The Frozen.


Vuestros comentarios

1. 10 ene 2013, 13:25 | Bafometh29

Jai pipol:

Puntuación: 10/100. El 10% por el culito de las primeras escenas y otra en camisón de Brit Morgan, la prota. El trailer te vende un survival en toda regla pero de ello no tiene nada. El primer fotograma de los 3 de esta noticia jamás se ve desde ese ángulo en todo el metraje. Sí sres. todo lo que aparece en el trailer es cierto pero ¿cómo está montado?? jjajaj, por belcebú, ésto es venta y no otra cosa. Intentan contar una historia pero no saben como hacerlo. No quiero destripar más por si hay algún otro “chiflado”, como yo, que se atreva a visionarla. Solo puedo añadir por si hay alguien que lea mi comentario que no merece la pena, ¡es auténtica basura de marketing!

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

2. 10 ene 2013, 13:38 | Joan Lafulla

Qué putada… le tenía muchas ganas a esta peli. En fin. Seguramente acabaré viéndola (a “chifladura” no me gana nadie)…

3. 11 ene 2013, 02:23 | Vael

Es cierto que el trailer puede darnos una idea equivocada de lo que es la película en su conjunto, pero aún sin ser una película original e incluso puede tornarse aburrida por momentos, su idea es interesante.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.