Estás aquí: Página de inicio » Noticias » After

After

Entrando, de nuevo, en la dimensión desconocida...

El debutante Ryan Smith escribe y dirige After, un thriller sobrenatural ubicado en un pueblo fantasma infestado de almas perdidas. El propio Ryan, que se declara un fan absoluto del cine de Guillermo del Toro (en especial de El Laberinto del Fauno, “por su capacidad de mezclar el horror y el cuento de hadas”), explica como el orígen de After surge de la necesidad de contar una historia muy simple, con escasas localizaciones y únicamente un par de actores, que mantuviera a raya en todo momento el escaso presupuesto con el que Ryan era consciente que podía contar.

Dos supervivientes de un accidente de autobús despiertan para descubrir que son las dos únicas personas que quedan en su pequeña población. Deberán unir sus fuerzas para descubrir la realidad que se esconde tras su aislamiento. Cuando extraños sucesos, relacionados con una misteriosa niebla, empiecen a producirse, deberán preguntarse si el pueblo que tan bien conocen no es en realidad el que ellos creían.

Sin embargo - continúa Ryan – , el desarrollo posterior de su idea inicial evolucionó hacia un muro que rodea el pueblo y una criatura monstruosa tras él, lo que convirtió After en un proyecto mucho más ambicioso de lo que se planteó en un primer momento.

Las primeras críticas norteamericanas han dado el visto bueno a After, destacando su capacidad para crear una convincente atmósfera en ese pueblo dominado por fuerzas sobrenaturales; la excelente relación que une a los dos únicos personajes principales y las altas cotas de suspense que alcanza el desarrollo de la historia. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de After.


Vuestros comentarios

1. 06 abr 2014, 16:01 | Bob Rock

Esta historia con ecos de Silent Hill saldrá al mercado a finales de mayo, primero con su estreno limitado en cines (norteamericanos, por supuesto)

Saludos!

2. 04 jun 2014, 16:31 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 45/100

Suspenso justito para esta película que recuerda a cualquier de esos films para tv de Stephen King. Parece que se han gastado todo el presupuesto en la cortina de humo porque la criatura es copia de muchas y en planos lejanos se nota que es una persona disfrazada. Las interpretaciones no son para echar cohetes y la historia desvelada casi en los primeros minutos, te mantiene en un cierto interés pero para mañana la tendré ya olvidada.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

3. 04 jun 2014, 18:57 | Katulu

Bastante flojita la pobre; es una mezcla de Silent Hill y La niebla de Stefen King. Yo la doy un 30/100. Recomendaría “Child of God” pues la vi ayer y me impresionó la historia (ke historia!…)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.