Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Haunted Poland: The Origins

Haunted Poland: The Origins

Arranca la secuela de Haunted Poland

Elewin ha desaparecido y su amiga, Irene, está buscándola. Durante su búsqueda Irene encontrará un terrible misterio en los bosques embrujados de Polonia.

Este vendría a ser el escueto (por el momento) argumento de Haunted Poland: The Origins, secuela todavía no rodada de Haunted Poland, el found footage estrenado el pasado año y que supuso el debut en la dirección del español Pau Masó y la polaca Ewelina Lukaszewska. Para aquellos que no lo recordéis Haunted Polland era una película de mínimo presupuesto (apenas 900 dólares, la mayoría de los cuáles se utilizaron para costear los gastos del viaje que emprenden los protagonistas de la película) que contaba la historia de Pau y Ewelyn (interpretados respetivamente por los propios Pau Masó y Ewelina Lukaszewska), una joven pareja que residen en norteamerica y que en 2011 emprenden un viaje hasta Polonia, con el objetivo de que Pau conozca a la família de Ewelyn. Una serie de extraños sucesos darán inicio cuando la pareja llegue a la ciudad natal de Ewelyn.

Debot admitir que no he visto Haunted Poland… y no será porque no haya tenido la oportunidad de hacerlo. Lo cierto es que todos tenéis dicha oportunidad. Los responsables de Haunted Poland han colgado la película íntegra en youtube - desde el pasado 3 de septiembre de 2012 – para que todo aquel que lo desee pueda verla. Si os fijais en el primer comentario que hay en youtube, el propio Pau Masó reconoce que Haunted Poland fue “Un proyecto sin guión, sin micrófonos, y únicamente con una cámara en mano, por lo que básicamente se trata de un experimento llevado a cabo durante una semana de vacaciones.”

Sin embargo Pau también comenta que en la actualidad se está preparando para rodar la secuela de Haunted Poland, cuyo título provisional es el de Haunted Poland: The Origins. Su intención es llevar a cabo “una película de horror más seria”, y para lograr su objetivo supongo que Pau considera que Haunted Poland: The Origins debería contar con un presupuesto superior a los 900 dólares con los que contó la película original. Y esta es la razón (ya casi llegamos al final del camino) por la que el equipo de Haunted Poland: The Origins ha iniciado una campaña de crowdfunding a través del portal Indiegogo cuyo objetivo es recaudar 25.000 dólares con los que sacar adelante la película. Para animaros todavía un poquito más a todos aquellos que queráis contribuir a que Haunted Poland: The Origins sea una realidad, Pau ha preparado un teaser de presentación con el que ir abriendo boca.
Y para todos aquellos que os queráis pasar por su campaña de crowdfunding y valorar la posibilidad de echarles una mano, aquí os dejo el enlace.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.