Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sangre Negra

Sangre Negra

Aldo Knodell debe morir

“La Delegación” es un grupo de jóvenes liderado por Abraham; cuya función es combatir seres sobrenaturales. Junto a Franco, Hernán, Milagros y Daniel se enfrentarán a Aldo Knodell, un demonio peligroso que está llegando al pueblo originario de Abraham para completar un raid de muertes a fin de conseguir el poder absoluto. Juan, un comisario que viene persiguiendo a Aldo en su derrotero de muerte y destrucción, se interpondrá en la misión, interrumpiendo el ritual de exorcismo y poniendo en peligro a “La Delegación” y a todo el pueblo.

Tras colaborar en el documental sobre cine de género en Argentina Rojo Sangre: 10 años a puro género, Ariana Bouzón y Elian Aguilar rodaron en 2010 su primer largometraje juntos: Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir. De hecho Ariana Bouzón desempeña las funciones de coordinadora del Festival de cine de terror, fantástico y bizarro, Buenos Aires Rojo Sangre que se celebra en la ciudad de Buenos Aires a finales de octubre. Por su parte Elian Aguilar cuenta con una dilatada carrera en las áreas de sonido, fotografía y dirección en una veintena de cortometrajes (El fin absoluto del mundo, 2012). En coproducción la productora platense Tangram Producciones (Un año sin televisión), la película aborda un género no tan visitado en la filmografía argentina: el terror sobrenatural, mezclando elementos del western y algo de comedia. Según nos cuentan los propios responsables de la película, “Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir es la primera parte de una trilogía con un abordaje que escapa de lo bizarro y apuesta por un guión clásico, sólido e imaginativo.” Os dejo con algunas imágenes y el tráiler oficial de Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.