Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Hellbenders 3D

Hellbenders 3D

Si el Padre Karras levantara la cabeza...

Un particular grupo de exorcistas conocidos como The Augustine Interfaith Order of Hellbound Saints, luchan contra los demonios con unos métodos muy particulares y poco ortodoxos.

Vamos… que la cosa se anima. Nos sumergimos, por vez primera, en las profundidades del Midnight X-Treme del Festival de Sitges - para un servidor, la sección del certámen en la que me encuentro más cómodo – para presentaros el red band tráiler de Hellbenders 3D, la nueva película de J.T. Petty, quien ya visitara Sitges en el lejano 2008 con The Burrowers y que un par de años antes dirigió la muy reivindicable S&Man. En esta ocasión J.T. Petty nos trae una comedia demoníaca que las malas lenguas ya se han apresurado a etiquetar como un cruce entre El Exorcista y Resacón en las Vegas. Aunque en otro sitio he leído que era más bien un híbrido entre Evil Dead y Los Cazafantasmas… ya sabéis que en esto de las comparaciones y los parecidos razonables siempre hay manga ancha. Sea como sea el tráiler de Hellbenders 3D apunta a una divertida comedia sobrenatural en la que un grupo de tipos estrafalarios se las harán pasar canutas a cualquier ente demoníaco al que se le ocurra cruzarse en su camino.

La película ha sido rodada en 3D nativo utilizando, por lo visto, el mismo modelo de cámara con el que se rodó El Hobbit. Echadle un vistazo al tráiler a ver qué os parece. A mí me ha gustado. Me ha parecido divertido, y tengo la sensación de que Hellbenders 3D tiene potencial para convertir su pase en Sitges en una auténtica fiesta. Esperemos que así sea.


Vuestros comentarios

1. 21 sep 2013, 10:57 | MASP

Muy buena pinta. Y a priori un buen maquillaje. Casi mejor este tipo de films que los que pretenden tomarse la cosa en serio y terminan por parecer un parodia del género pero sin gracia y encima logran por aburrir al personal, lo que es imperdonable. Saludos!

2. 21 sep 2013, 12:39 | Javier

El trailer me ha gustado. Habrá que verla.

3. 22 sep 2013, 23:12 | fulci_39

Truño infernal.

4. 03 nov 2013, 16:23 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 30/100

Pensaba iba a ser una película muy irreverente contra la iglesia pero al final se queda en unos cuantos “tacos” (palabrotas) y poco más. Interpretaciones, exceptuando Clancy Brown (el mejor malo inmortal), bastante mediocres. En el apartado Fx, pocos, algunos bien solventados y otros como la escena de la hoguera bastante deficientes. Poca acción, mucha charleta, nada terror, nada comedia, y aunque se ve con cierto agrado es un producto para olvidar bien rápido.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.