Estás aquí: Página de inicio » Noticias » El círculo de Raynard

El círculo de Raynard

Removiendo fantasmas del pasado

Un equipo de grabación está realizando un reportaje sobre Frederich Raynard, un criminal de guerra nazi experto en ocultismo que pudo acabar sus días en un pueblo del norte de España. Lo que debería ser un trabajo rutinario pronto se convertirá en una oscura aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Con el diario de Raynard en su poder y perseguidos por una organización clandestina, los integrantes del equipo de grabación buscarán la ayuda de Macías, un profesor de parapsicología. Junto a él no tardan en averiguar que sus vidas corren peligro y que la única manera de salvarse es realizar uno de los rituales del diario de Raynard. El ritual que causó su propia muerte años atrás.

Este es el argumento de El círculo de Raynard, película española independiente dirigida por María Valle y Manuel Valle. Ambos nos comentan que El círculo de Raynard es un largometraje que se mueve entre distintos géneros cinematográficos, pero en el que priman el suspense y lo fantástico con pequeñas pinceladas de terror. Realizada sin ningún tipo de subvención y de manera totalmente independiente y low cost, tiene como referentes películas tan distintas como “Regreso al futuro” o “Posesión Infernal” y un claro gusto por el cine de los setenta y ochenta. El próximo jueves 28 de noviembre tendrá lugar el preestreno de la película en la Sala Artístic Metropol, tras el cual permanecerá en cartel del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de El círculo de Raynard.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.