Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Horns

Horns

A Harry Potter le salen cuernecitos

Tras la muerte de su novia en extrañas circunstancias, al joven Ig Perrish le crecen unos cuernos. Cuando descubre que los cuernos obligan a la gente a confesar sus pecados y sus deseos más ocultos, Ig decide que es momento de descubrir la verdad que se esconde tras la muerte de su novia.

Vale… reconozco que lo de ver al bueno de Daniel Radcliffe con cuernecitos y sufriendo por la pérdida de su novia, de entrada no me atraía en exceso. Pero a poco que empecemos a arañar la superfície de Horns el asunto gana en interés a marchas forzadas. De entrada Horns se basa en el bestseller homónimo de Joe Hill (cuyo nombre real es Joseph Hillstrom King, hijo del insigne Stephen King), de quien un servidor tuvo la oportunidad de disfrutar, hace ya algunos años, de su extraordinario debut El traje del muerto (y me muero de ganas de hincarle el diente tanto a Horns como a su última novela, NOS4A2, que pronunciado en un correcto inglés del que no dispongo, vendría a decir algo así como “Nosferatu”). Por otro lado mi comentario inicial sobre Daniel Radcliffe se me antoja algo injusto. Al fin y al cabo Potter ya hizo sus pinitos en el género en la correcta La mujer de negro, donde el muchacho cumplía - sin más – con su cometido. Además contamos con la aparición de la siempre deliciosa Juno Temple, que estuvo superlativa en la reciente Magic, Magic.

Y por si todo esto fuera poco para llamar la atención hacia Horns, me dejo para el final el plato fuerte del menú: el gran Alexandre Aja tras las cámaras. En mi modesta opinión este tio ha sido capaz de firmar dos películas geniales, Alta tensión (2003) y su gran obra maestra, el brutal remake de Las colinas tienen ojos (2006). Y también le apunto como acierto su descerebrada y divertidísima Piraña 3D. En fin… que con todas las cartas sobre la mesa, ¿qué queréis que os diga? Hay ganas de ver Horns. Quizás en Sitges (en los USA está previsto su estreno para el 31 de octubre). De momento os dejo con el primer teaser, algunas imágenes y el póster de Horns.


Vuestros comentarios

1. 18 jul 2014, 10:32 | Dillinger

Si es una adaptación de una novela del bueno de Joe, habrá que verla. Si la adaptación es fiel, seguro que no defraudará.

No he leído aún ninguna de sus novelas pero su cómic Locke and Key es la leche.

2. 18 jul 2014, 15:09 | Mr Zombie

Es de Alexandre Aja y sale mi musa Juno Temple. No puedo mas que desear verla, sea al final mejor o peor.

Un saludo y gracias por ña noticia.

3. 19 jul 2014, 23:54 | Baryonyx254

La novela de Joe Hill en que está basada
me gustó bastante ,
aunque no es tanto una historia de terror al uso
como un melodrama con una premisa sobrenatural ;
creo que si la adapta Alexandre Aja
puede darle su toque salvaje y gamberro ,
dándole un sabor más picante al guiso ( para bien ) .

También quisiera sumarme
a la recomendación del señor Dillinger
respecto al cómic “Locke and Key” ;
tanto el guión de Joe Hill
como el dibujo del maestro Gabriel Rodríguez
son maravillosos ( en mi humilde opinión ) .

Saludos !!

4. 24 jul 2014, 00:12 | goldengated

tanto “horns” como “NOS4A2” son un pasote: novelas de terror y mucho más, capaces de erizarte los pelos de la nuca y a la vez hacerte empatizar con un cariño enorme con los personajes.

en mi humilde opinión, las dos suponen un avance enorme de joe hill como escritor después de “el traje del muerto” que a mi me dejo bastante frío.

a ver que habrá hecho alexandre ajá con semejante material. ganazas!

5. 26 jul 2014, 22:52 | Sergio

El Traje del muerto me dejó flipando, luego me leí fantasmas que no está pero Cuernos es una absoluta maravilla, estoy deseando leerme ya NOS4A2

6. 26 jul 2014, 23:46 | Living at 33rpm

Yo confio en Aja y más después de ver Las colinas tienen ojos, Piraña 3D y Alta Tensión. Le tengo bastante ganas a la película aunque Harry Potter nunca ha sido lo mio.
Por cierto, el cartel se le da un aire a la serie de Hannibal, no os parece?

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.