Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Feed the Gods

Feed the Gods

No hay quien acabe con el puñetero Bigfoot

Tras la muerte de su madre adoptiva, los hermanos Will y Kris heredan una caja que ofrece pistas acerca de sus verdaderos padres, perdidos durante tanto tiempo. De mala gana, Kris se compromete a unirse a Will en la búsqueda de respuestas. Su misión les lleva hasta la pequeña y espeluznante ciudad de Tendale, donde todo el mundo está obsesionado con una criatura de aspecto similar a un Bigfoot. Pronto, el insidioso pasado de la ciudad emerge y los chicos encontrarán, exactamente, lo que estaban buscando…

“Sin duda es un buen comienzo para Braden Croft y espero que alguien le confíe un proyecto donde pueda demostrar su valía como director.” Son palabras de nuestro estimado compañero Tito Jesús que escribió en la reseña de Hemorrhage, debut en la dirección de Braden Croft. Pues bien, recemos para que Feed the Gods sea ese nuevo proyecto que nos descubra, definitivamente, el talento de este joven director y guionista canadiense. Feed the Gods es una monster movie emparentada con la, últimamente muy de moda, figura del bigfoot, que en el propio facebook de la película viene definida como una “Horror/Comedy”, aunque personalmente soy incapaz de verle el componente de comedia al trailer oficial de la película que podéis ver a continuación. Y si alguno de vosotros se está preguntando, “¿En serio? ¿Por qué otra película sobre un bigfoot?”, los productores de Feed the Gods tienen una respuesta para vosotros: “El Bigfoot es un monstruo legendario que nunca ha recibido un trato justo en la pantalla grande. Nosotros queremos hacer ‘Bigfoot-Justicia’”. Pues eso.

La película se estrenará en los USA, en formato VOD, el próximo 25 de noviembre; y en DVD estará disponible (también en los USA) a partir de finales de Enero del 2015. Os dejo con algunas imágenes, el poster y el trailer de Feed the Gods.


Vuestros comentarios

1. 13 div 2014, 21:34 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 05/100

Creo que Braden Croft deberá esperar a otro proyecto para descubrir definitivamente ese supuesto talento de este joven director y guionista canadiense. Basura de las gordas, como no cabía esperar de otra más del tal Bigfoot. Para escapar rapidísimo.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.