Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Gutterballs 2: Balls Deep

Gutterballs 2: Balls Deep

BBK desencadenado

En Gutterballs 2: Balls Deep, transcurridos diez años de la masacre original en la bolera, Stacy, pariente de una de las víctimas, está terminando su turno en el local. Un grupito de jóvenes estúpidos aparecen con ganas de fiesta acompañados de una “bola 8” mágica e intentan contactar con BBK. Para su desgracia parece ser que alcanzarán su objetivo… Con la fuerza de un pleno, BBK irrumpirá en escena y empezará a correr la sangre.

Una sentida reverencia para el príncipe de la mugre. Para el rey de lo abyecto. Para el emperador de la repugnancia y la degradación. Regresa el gran BBK (“el asesino de la bolsa de bolos”) de la mano del no menos grande Ryan Nicholson, el director, guionista y especialista en efectos especiales canadiense que ha sido capaz de regurgitar salvajadas del calibre de Live Feed, Hanger, Famine o Collar. Nicholson es un pirado (con todo el cariño del mundo) que lleva el infracine tatuado a fuego en su piel. El tipo hace lo que le da la gana y cuando le da la gana… y quizás por esa razón ha decidido que, justo ahora, es el mejor momento para escupirnos a la cara la secuela de la que quizás sea su obra más “popular”: Gutterballs.

Lo único que tiene que hacer Nicholson es superarse a sí mismo, y estoy muy convencido de que el tipo tiene muy claro cómo hacerlo: más sexo guarrote, más música ochentera estridente, más macizorras siliconadas, mucho más gore y, sobre todo, un BBK desencadenado dispuesto a meter sus bolos en todo aquel orificio que se cruce por su camino. Larga vida a BBK… y larga vida a Nicholson. Os dejo con el tráiler, el póster y algunas imágenes de Gutterballs 2: Balls of Deep.


Vuestros comentarios

1. 29 jul 2015, 13:57 | Cuntgrinder

Guionista, en serio? Encima ahora tiene el descaro de ponerse delante de la cámara

2. 29 jul 2015, 19:58 | Vael

En cierta parte el trailer me ha recordado a esas peliculas alemanas gore. Tiene una pinta muy cerda y eso me ha encantado, veremos si no defrauda.

3. 29 jul 2015, 22:56 | Joan Lafulla

Si es la mitad de cerda que Gutterballs… será muy cerda :-)

4. 17 nov 2018, 20:28 | Knarr

Demasiado depravada para poder verla en este catódico país. Como ‘Circus of the dead’ y tantas otras…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.