Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Lumberjack Man

Lumberjack Man

¡¡¡¿¿¿Otra vez???!!!

El personal de “Good Friends Church” prepara las vacaciones de primavera para los nuevos campistas, cuando un leñador demoniaco surge de los bosques para empapar el filo de su hacha con la sangre de jóvenes salidos y monitores descerebrados.

Me han acusado de ello muchas veces, pero es que realmente tienen razón: soy un gilipollas. Y la mejor muestra es que venga a hablaros de otro título confirmado para el “8 films to die for” del “After Dark Horrorfest 2015”. ¿Qué es eso? No, por favor, no me hagáis repetirlo, ya tuve bastante con destapar viejos demonios en la noticia de “The Wicked Within” (no seáis vagos y daros un paseíto por nuestra sección de noticias).
El caso es que “Lumberjack Man” es otra producción baratita de 2014 que por fin verá la luz el próximo 16 de Octubre. Resumiendo, un slasher cómico que os aseguro no aportará nada al género. Todos los ingredientes son los de la mezcla habitual: un campo de verano lleno de campistas idiotas con predilección por el sexo desenfrenado; un asesino fornido con predilección por las hachas y las ejecuciones grotescas; y chistes con predilección por la sal gorda a costa de religión, porros y adolescentes. Que conste que con todo lo dicho anteriormente podría parecer que detesto la película antes de verla, pero resulta que soy un gran aficionado al slasher y hasta reconozco que el tráiler no está tan mal. ¿Podría ser ese título que suele levantar ligeramente el “After Dark Horrorfest”?

Independientemente del resultado final, siempre es un placer ver en una cinta al bueno de Michael Madsen (“Donnie Brasco”, “Reservoir Dogs”, “Kill Bill”), a pesar de que su caché haya descendido a cotas inaceptables. El dato curioso lo pone la carrera de su director, Josh Bear, el cual había estado centrado hasta la fecha en dirigir video juegos de medio pelo que conocerán en su casa. Así que rodeado de sus colegas habituales nos ofrece esta gamberrada cuyo marco genera mucha inquietud con respecto a la calidad del producto… Pero un servidor estará ahí para disfrutarla, ¡soy gilipollas y me la pido!

PS: Soy consciente de que junto a “Lumberjack Man” se ha anunciado una quinta cinta para el Horrorfest, una tal “Suspension”, pero teniendo en cuenta que su póster me ha hecho correr despavorido para esconderme debajo de la cama, he creído más conveniente racionar las noticias sobre este maldito proyecto con tal de conservar intacta vuestra cordura… ¡de nada!


Vuestros comentarios

1. 17 ago 2015, 16:23 | Ned

Sólo espero que tenga bien de gore. No nada que me decepcione más que un slasher con muertes lights.
En cuanto al póster, me divierte el claro homenaje al remake de Viernes 13.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.