Estás aquí: Página de inicio » Noticias » American Guinea Pig: Bouquet of guts and gore

American Guinea Pig: Bouquet of guts and gore

Brigadoon se teñirá de gore extremo

Muerte.

Esta es toda la sinopsis de American Guinea Pig: Bouquet of guts and gore. Los chicos de Unearthed Films, una distribuidora norteamericana en cuyo catálogo figuran delicatessens del estilo de Philosophy of a Knife, Red Room, Bone Sickness, Boy meets Girl, Slaughtered Vomit Dolls o la propia saga original de Guinea Pig (al menos sus títulos más populares), se han lanzado a la aventura suicida de rememorar (o reconstruir…) ésta última a través de toda una serie de títulos que ellos mismos han bautizado como American Guinea Pig. El primero de los títulos que han parido —o vomitado— es American Guinea Pig: Bouquet of guts and gore, una locura extrema inspirada en Flower of Fleash and Blood, una de las entregas más populares de la serie original al ser protagonista involuntaria del incidente en el que se vió implicado el actor Charlie Sheen, el cual, al ver la película y creyendo, firmemente, que se trataba de una auténtica snuff movie, denunció de su existencia al FBI.

American Guinea Pig: Bouquet of guts and gore, que podremos degustar muy pronto en el Brigadoon de Sitges, supone el debut en la dirección de Stephen Biro, presidente de la compañía Unearthed Films que ha contado con el inestimable apoyo de todo un maestro de los efectos especiales como es Marcus Koch, también director de la películas como 101 Tears o Fell. Ambos, por lo visto, han puesto toda la carne en el asador en una reconstrucción (no tengo muy claro si llamarlo remake) que, a tenor de lo que afirman las primeras críticas, no se trata, en absoluto, de una versión descafeinada del auténtico Guinea Pig (algo que, por otra parte, suele ser una práctica habitual en los remakes yankees… Tiemblo al pensar lo que harán con el remake de Martyrs).

La crítica norteamericana ha catalogado el debut de Stephen Biro como una de las experiencias gore más extremas de los últimos tiempos. Frases como “Si eres un fan del gore y quieres poner a prueba tu resistencia… American Guinea Pig: Bouquet of guts and gore es tu próximo reto” o “Os aseguro que dejará aturdidos a los fans del gore más radicales. Como si les dispararan con una escopeta en plena cara”, dejan constancia de que esta primera entrega de American Guinea Pig no se anda con chiquitas y promete doble ración violencia desorbitada y gore extremo. Probablemnte sea cierto… American Guinea Pig: Bouquet of guts and gore ofrecerá únicamente MUERTE… pero diseccionada en trocitos muy pequeños.


Vuestros comentarios

1. 14 sep 2015, 20:13 | Angelsangui

Dónde se consigue esto?????

2. 14 sep 2015, 20:29 | Mr Zombie

Esto ya lo he visto yo, es una tomadura de pelo muy grande. Intentan aproximarse a las series japonesas guinea pig con cero acierto, el gore es bajo y esta muy mal realizado, como si fueran amateurs.

No la recomiendo en absoluto, pesima y aburre en su escaso metraje. El que guste de este tipo de documentales encubiertos mejor se ve e nuevo Guinea Pig, tampoco es que aquellas fueran nada buenas, pero la de las flores de sangre era demasiado burra y sangrienta.

Un saludo.

3. 14 sep 2015, 23:48 | Pawer

Hola Almas, Invoco a RedRum para un repasillo del Tiff.

Y no voy a poder dormir unos días pensando que maratón ver en sitges… si The Girl in the Photographs, Bloodsucking Bastards, Sendero o el Japan Madness: Assassination Classroom, Ninja War of Torakage, Ninja Hunter

¿A que apostamos familia?

4. 15 sep 2015, 00:20 | Luis

¿Pero estas películas, tienen algún argumento coherente o es simplemente sangre y gore por que sí?

El tráiler de arriba es impactante, pero no termino de entender qué sentido tiene, la verdad.

Un saludo.

5. 15 sep 2015, 02:19 | Fhercho06

Habrá de tener un gran estomago para visionarla. De todos modos no es mi tipo de cintas (las de Gore), prefiero la de origen sobrenatural.
Gracias por la reseña.

6. 15 sep 2015, 10:50 | RedRum

Pawer.- Tus plegarias han sido escuchadas jaja, ya lo estoy maquinando ;), el día 20 publicare la lista en esta misma noticia. Y debo decir que de lo proyectado por ahora: NIVELAZO.

7. 15 sep 2015, 13:57 | Mr Zombie

Yo estoy con Redrum, este año NIVELAZO en Sitges, la cartelera es aun mejor que la del año pasado y parecia dificil, ya que el año pasado me parecio fantastica.

8. 15 sep 2015, 23:19 | Jamaican Weed

Pero tiene algun tipo de argumento o solo es gore a secas ??

El trailer da su cosilla, pero para ver algo asi que no tiene ni pies ni cabeza y es solo sangre y sangre, prefiero ver otra cosa.

9. 16 sep 2015, 19:53 | Joan Lafulla

@Jamaican Weed – Yo no la he visto todavía. Pero teniendo en cuenta que es una especie de remake de Guinea Pig… pues hombre… argumento no tiene demasiado. Es una carnicería. Simple y llanamente.

Saludos

10. 16 sep 2015, 22:48 | Mr Zombie

Jamaican weed, la pelicula es un falso snuff movie enclavado en la tematica del torture porn, no hay historia , es solo ponerse a realizar torturas a cual mas extremecedora. Pero eso con Guinea Pig funciono en parte, aqui es una copia burda y realmante es imposible recomendar esto a nadie.

Es una de esas que ves por curiosidad, y ya se sabe que la curiosidad mato al gato. No pierdas el tiempo con esto, es infumable.

Saludos.

11. 17 sep 2015, 02:35 | edisam559

Pues ojalá y sea mejor que su saga vomit dolls y no sea tan mareantes las Tomás ojalá y tenga la calidad de la película asiática the butcher pero lo dudó
En su momento leí sobre august underground y al final me término decepcionando al ser tan amater
Saludos

12. 17 sep 2015, 15:14 | nina

Jaja… el que pregunte si va a haber argumento es que no ha visto la original, hace tanto tiempo que no se acuerda o estaba distraído…. XD

13. 17 sep 2015, 16:43 | Osvaldo

No le he visto, pero en la Guinea Pig original no hay argumento, es puro destripadero, lo mismo que el trailer de esta nueva entrega. Asi que supongo que ello es noción de lo que viene

14. 22 sep 2015, 01:25 | Nelson

Bien dice «Mr Zombie» es muy mala la película. Aburrida por demás y el gore no es muy bueno. Yo me aburrí muchísimo, realmente. Saludos almasoscuras.

15. 03 oct 2015, 16:50 | Bremsstrahlung

Creo que “Mr Zombie” lo ha resumido muy bien: aburrida y cutre. Una película que se centra completamente en el gore debería tener bastante más nivel, está muy poco lograda.

16. 16 sep 2018, 19:20 | Cuervo

He visto esta basura de película hasta el final sin echar la pota en ningún momento, pero si bien la náusea no ha surgido, tampoco lo a echo el deleite, en lo más mínimo.

No he visto “Guinea Pig 2: Flowers of Flesh and Blood”, pero no creo que me aporte nada, la verdad. No se quien puede disfrutar de este tipo de cine… el gore por el gore…

Puntuación: 0 (sobre 5)

17. 07 jul 2019, 13:53 | Oskar

Revivo este post solo para comentar que recién vi esta patética película. Soporífera en sus primeros 20 minutos (tarda en ir al grano), se evidencia en algunas partes las prótesis de silicona que ni el estilo found footage vhs logra maquillar, los diálogos son de lo más risible (con señas hubiera quedado mejor). Lo rescatable son los efectos de sonido, el uso del torniquete (elemento que carece mi favorita de la saga, flower of flesh and blood, lo que le resta realismo) y el cierre algo perturbador.

18. 13 jul 2019, 11:49 | unikitty!

estupida pelicula que cree ser gore y tambien cree que puede ser mejor que los guinea pig originales haciendola innecesariamente mas larga ¡cuando hacen exactamente la misma mierda sin cambiar nada!

si en el guinea pig original tapaban a la chica y trataban de disimular lo maximo posible que estaban cortando miembros falsos, en esta idiotez perpetrada por este video aficionado que se cree director el tipo es tan infeliz de mostrarte con primeros planos y lujo de detalles todo lo falsa y mal hecha que es su pelicula.

el mejor ejemplo es cuando le serruchan la cara a la chica. ¡se nota asquerosamente que es un muñeco, por el amor de dios! y una pierna deberia sangrar mucho mas cuando es cortada ¿sabra este director algo de anatomia?

y lo de la motosierra ya fue cualquier cosa.

lo unico bien hecho para no darle tantos palos, cuando despellejan a la otra chica.

con mejores efectos especiales esta pelicula seria muy perturbadora, pero gracias a que se nota que todo es falso, no te asqueas: te reis.

y encima en los creditos finales ¡el director le dedica la pelicula a su madre! rematando con esta frase “ella me trajo al mundo para que yo pudiera mostrar el horror que hay en el”
(carcajadas)
no amerita comentario ¿no?
;)

19. 13 jul 2019, 13:47 | Nahuel

Esta tambien es otra que quiero ver pero no encuentro un link de calidad decente

20. 14 jul 2019, 13:31 | unikitty!

nahuel: buscala en “effedmovies”.
se ve asi de chota porque el director la filmó asi de chota.
no tiene subtitulos, pero no hay nada que entender.

es solo gore mal hecho y ya.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.