Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Wolf Family Treasure

The Wolf Family Treasure

Los guardianes del tesoro

Un grupo de perdedores, aficionados al robo como solución a sus males económicos, descubren el supuesto paradero de un tesoro, pero uno maldito, como no podía ser de otra forma. La familia Wolf, infame por sus supuestas actividades como brujos, escondió una verdadera fortuna que sólo será alcanzable por aquellos sin miedo a los encantamientos, las pesadillas y las posesiones. ¿Serán nuestros protagonistas?

Dicen los políticos con los bolsillos mejor engrasados que la crisis ya ha terminado. ¿De verdad? ¿Han ido recientemente a una entrevista de trabajo/semi esclavitud? Peor todavía, ¿han tenido que lidiar con esos salvadores que reprochan a otros, injustificadamente, el creerse dueños de la verdad absoluta cuando son ellos los que queman brujas como adalides de la libertad de expresión insultante? Y digo peor porque si algo puede ser más odioso que una crisis económica, eso sería una crisis de valores. Pero a los maleducados y ladrones de gomina, al igual que a la pobreza, no se les puede erradicar de nuestras vidas, hay que buscarse algún truco para simplemente capearlos. Los protagonistas de la norteamericana “The Wolf Family Treasure” se han decidido por la solución “Stevenson”; es decir, lanzarse a la búsqueda del tesoro sin importar quien pueda ser el guardián. Y os aseguro que todo montón de oro y piedras preciosas tiene un caro peaje por el que pasar, si no preguntarle al siempre amable “Leprachaun”, experto en esto de trasladar el simpático pecado capital de la avaricia al género de terror. Así, con cuatro duros de presupuesto, tenemos una historia que parece contar con los viejos rituales de siempre, los ecos pasados de la brujería de toda la vida y la locura asesina asegurada para nuestros alegres buscadores de oro.

Mucho tópico, sí, pero también un tráiler que guarda en su interior una puesta en escena curiosa, con toques oníricos incluso. Supongo que el resultado final, sin fecha de estreno concreta todavía, distará de ser una maravilla, pero sí es cierto que algo de originalidad parece haber en el desarrollo de una trama bastante manoseada. Dirige y escribe un desconocido Conrad Faraj, e, igualmente, protagonizan su largometraje un grupo de actores que no me suenan de nada ni mirando sus aburridas filmografías. Por si acaso, ahí os dejo el tráiler.


Vuestros comentarios

1. 10 may 2016, 01:17 | MASP

El póster es para fusilar al diseñador… varias veces además.
Pero parece tener un toque de “cinema noir” bastante curioso. Le daremos el beneficio de la duda.
“ Si algo puede ser más odioso que una crisis económica, eso sería una crisis de valores”. Amén a eso.
Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.