Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Even Lambs Have Teeth

Even Lambs Have Teeth

¡Ay, corderas!

Una pareja de mujeres aterrorizada por un grupo de torturadores planea su violenta venganza.

Querido amigo “alpha male”: Sí, yo también he pensado que el título idóneo de esta película debería ser “Even Lambs Have Tits”…

Juegos de palabras ridículos aparte; dicen los expertos que un género o estilo ha tocado relativamente fondo cuando empiezan a surgir parodias a su alrededor. No es que “Even Lambs Have Teeth” parezca precisamente una parodia, pero enfocar el “rape and revenge” de una forma tan superficial e irrespetuosa, como hace pensar su tráiler, sólo puede tener dos resultados: la hecatombe o la genialidad.
Sin embargo, poner un puntito de humor negro, hasta unas dosis de pimienta libidinosa en formato jóvenes rubias despampanantes, me parece una forma simpática de restar solemnidad a un sub género que durante el revival que sufre durante lo que llevamos de siglo XXI ha perdido parte de su rabia primigenia. Por ejemplo, contrastad el remake de “I Spit on your grave” con su original, independientemente de gustos: ¿Podéis negarme que el título de 1978 tiene una frescura y naturalidad a prueba de bombas? Sí, incluso reconociendo que su versión de 2010 es superior como película, a un servidor no le hacía falta su existencia, la adoración y la nostalgia pueden llegar a ser muy malas musas.

Canadá, menos de ochenta minutos, el desconocido Terry Miles escribe este thriller de carácter cómico, yo a estas mozas no me las puedo tomar en serio impartiendo justicia sangrienta, que debería ser estrenado antes de que acabe el verano. Kirsten Prout y Tiera Skovbye, dos bombones afincadas en la serie Z y en la televisión gracias a sus sonrisas llenas de dientes blancos como mi cerebro, protagonizan una película con claras influencias del actual cine de Eli Roth y otros traviesos directores. No creo que pase a la historia como una obra maestra, pero a los casi cuarentones como un servidor nos alegrará ver a dos muchachitas encargarse con desparpaje de unos malvados torturadores. Pero… ¿qué siniestra vía de pensamiento se esconde tras ese placer culpable?


Vuestros comentarios

1. 22 may 2016, 16:59 | Fhercho06

Las feminazis aprueban esta película.
Saludos Bob. ;)

2. 22 may 2016, 18:52 | dani3po

¿También es ser “feminazi” (sic) vengarte de tu violador?

3. 22 may 2016, 20:09 | Bob Rock

Dani3po.- Bueno, no llevemos un simple comentario, en tono de humor, a terrenos oscuros… no creo que Fhercho06 defienda ningún tipo de violación. Yo tampoco, quise hacer ver en la noticia la dirección burlona que está pillando esto del “rape and revenge”… y que quizás hasta le siente bien al género. Otra cosa es que seamos cautos a la hora de contratar realidad con ficción. A los violadores ni agua, aunque tampoco soy partidario de los movimientos feministas radicales donde demonizan a los hombres sólo por tener pene…

Un saludo

4. 23 may 2016, 14:41 | Fhercho06

Dani3po: Hace tiempo que comento en esta página y me conocen por mi siempre característico sarcasmo.
Aquí nadie está defendiendo la discriminación hacia una/s mujer/es pero hemos de tener en cuenta, tal y como lo menciona Bob, que esto es ficción..

Mis disculpas por enturbiar tu reseña Bob, pero hay gente que piensa que una opinión en general va dirigida únicamente para alguien en particular.

Buen semana Almas Oscuras.

5. 23 may 2016, 20:51 | Rago

Hombre que no se acabe la fiesta por un chistecillo subido de tono. Saludos.

6. 23 may 2016, 23:42 | jato

dnd puedo ver la peli?

7. 26 may 2016, 14:08 | SpoilerK

Por los dioses de Kobol, si el tipo este, Fhercho, está en todos los blogs y cada vez que sale un rape & revenge tiene que escupir algo sobre feminazis, gracioso no, obsesionado.

8. 04 sep 2016, 04:18 | Fuckin'Bitches

Muy buena pelicula esta bien que de una puta vez pongan a la mujer como despiadada .. No somos una bola de algodon rosada.. Otra cosa me encanto cuando se la metieron a ese boris por el culo jajajajaj ame esta pelicula :>

9. 17 div 2019, 04:21 | game of trolls

pelicula bien de mierda donde no se ve la violacion (se abre una puerta, se mete el violador, se cierra la puerta. eso es todo lo que vas a ver), la violencia ni contra la mujer ni contra los abusadores (todo se muestra fuera de cuadro), los desnudos (un corpiñito nada mas), la mala leche (es todo verbal, nada de abuso fisico).

lo unico que le hacen en la pelicula es apagarles un cigarrilo en la panza, que hace gritar a la gran actriz como si la estuvieran despellejando viva. “bravo… que gran actuacion… sublime… uuuh… ovacion de pie…”

la venganza no lleguè a verla.
nunca me aburri tanto en toda mi vida.
ni tampoco me eoje tanto en toda mi vida.

pelicula ideal para arrancarse los pelos de la cabeza dado el encabronamiento que te regala la muy conchuda.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.