Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Blood Hunters

Blood Hunters

La evolución de los chupopteros

Una mujer se despierta en un centro médico desierto para descubrir que alguien le ha borrado la memoria y masacrado a todos el personal de la institución. Por si fuera poco comprueba que está en avanzado estado de gestación de algo que no parece humano.

También llamada “One Drop”, “Blood Hunters” es una nueva serie B proveniente de Canadá que viene a resucitar (¡como si alguna vez hubiese muerto!) la figura del chupasangres, aunque esta vez con un componente ligeramente distinto por aquello de la experimentación médica de por medio. Tricia Lee, su directora, ya probó suerte en el terror con “Silent Retreat”, acompañada por su guionista Corey Brown como en la presente. ¿Los resultados? Intrascendentes. Tampoco podemos tirar fuegos artificiales con “Blood Hunters”, tanto su cartel como su tráiler demuestran poca imaginación y unos medios bastante dudosos. ¿Qué coño es ese bicho que quiere chocarnos los cinco? No estamos hablando de Drácula, sin duda, el chupa-chupa le toca esta vez a unas criaturitas cuyo modus operandi se asemeja más al de un Alien™ que al del atormentado conde transilvano. A un servidor le importa bastante poco mientras, como prometen sus productores, estemos ante algo más que un simple survival en un área cerrada. Los primeros en recibir un besito de los vampiros mutantes de “vaya usted a saber dónde” serán los asistentes a su premier en el “FrightFest”, el próximo 29 de Agosto.


Vuestros comentarios

1. 27 jul 2016, 03:10 | DEVILMAN

Para mi que esto pinta mas a peli de zombis que de vampiros.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.